Me dan un ejemplo de como podria implementarlo en PHP pero tengo mis dudas al respecto. Yo no soy programador y poco o nada se de curl. Les copio el codigo de lo que he hecho y q creo esta correcto pero no funciona.
Código HTML :
<?php function enviosms($numero, $mensaje){ $cUrl = curl_init(); curl_setopt($cUrl,CURLOPT_URL,"http://041x.com/secure/insert.php?uname=estudios101&pass=e10adc3949ba59abbe56e057f20f883e&num=".$numero."&msg=".urlencode($mensaje)); curl_setopt($cUrl, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1); echo curl_exec($cUrl); curl_close($cUrl); } ?> <!DOCTYPE HTML> <html> <head> <meta charset="utf-8"> <title>Prueba SMS</title> <style> body{ font-family:"Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif;} p{font-size:11px;} .form-cont{width:600px; margin:200px auto 0;} input[type=text], textarea{ border-radius:3px; border:#CCCCCC 1px solid; font-size:11px; color:#666666;} </style> </head> <body> <div class="form-cont"> <form method="get"> <table width="100%" border="0" cellspacing="2" cellpadding="5"> <tr> <td width="23%" align="right"><p>Número:</p></td> <td><label for="numero"></label> <label for="numero"></label> <input type="text" name="numero" id="numero"></td> </tr> <tr> <td align="right"><p>Mensaje:</p></td> <td><label for="mensaje3"></label> <textarea name="mensaje" id="mensaje" cols="45" rows="5"></textarea></td> </tr> <tr> <td></td> <td><input type="submit" name="send" id="send" value="Enviar"></td> </tr> </table> </form> </div> </body> </html>
Cabe acotar que curl esta disponible en el servidor.
Como parte del soporte escriben:
Para acceder a la url puede utilizarse cualquier aplicación que soporte conectarse a un servidor via ssl, puede ser wget, curl, en el navegador directamente o a través de un formulario con petición GET. escribió:
Desde ya muchas gracias y si necesitan datos adicionales favor preguntarmelo.
Saludos...