Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

import ../ en AS3

MensajeEscrito el 06 Jun 2011 05:17 pm
Que tal, me gustaria saber si es posible realizar lo siguiente y si es posible como lo puedo hacer.

Tengo mi carpeta "proyecto", dentro de esta carpeta tengo los siguientes archivos:

- claseA.as
- archivoFlashA.fla
- carpeta "popUp"

Dentro de la carpeta "popUp" están los siguientes archivos:

- claseB.as
- archivoFlashB.fla

Es posible importar o referenciar la clase "claseA.as" en la clase "claseB.as" con la misma estructura de carpetas.

O bien hacer referencia desde el archivo "archivoFlashB.fla" hacia la clase "claseA.as" con la misma estructura de carpetas, directamente desde el panel de propiedades de Flash.

Saludos y Gracias.

Por nachobyte

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Jun 2011 07:14 pm
Tienes que poner las clases que necesitas en el classpath, al que accedes desde menú Archivo, Opciones de Publicación, Flash TAB, settings de AS3, allí agregas las carpetas raíces desde las que quieres hacer el import no importa donde estén en tu estructura de directorios

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2011 07:53 pm
Gracias por contestar Jorge, esa seria una opcion pero no es muy viable para mi, no se si exista algo en codigo un ejemplo del "import" o "include" que pueda llamar clases una carpeta arriba o andes de donde esta el archivo.

Saludos.

Por nachobyte

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Jun 2011 07:56 pm
Include no es lo mismo que import, creo que no se puede hacer import ../micarpeta.miclase, supongo que da error

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 05:03 pm
Que tal Jorge, es correcto "import ../" provoca error he intentado con otras sintaxis pero ninguna funciona, creo que tomare la opción que propusiste, si llegara a resolverlo por código con todo gusto lo compartire.

Saludos y Gracias

Por nachobyte

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab