Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IMPORTANTE: Disco duro de Servidor Dedicado dañado

MensajeEscrito el 23 Oct 2008 04:00 am
Okey.

Paso asi:

Estaba haciendo commits por SVN, todo muy bien, de repente no termino de subir el commit.
Entre al server todo normal, quise reiniciar el servidor de svn, un error que decia que el sistema de archivos es de solo lectura.
entre a mi blog, www.arnoldroa.com aparecio para instalar wordpress
Me asuste
intente con pagians de mis clientes
Ninguna servia, no habia mysql
intente reiniciar mysql, no reinicio
intente reiniciar apache, no arranco
intente hacer "ls" se bloqueo
Puse un ticket a la empresa que me vendio el servidor. Revisaron y me dijeron que el disco duro se daño.
Me asuste.
Me cambiaran el disco y me reinstalaran el OS
No se que tan seguro y posible sea recurar los datos, pondran el disco duro como slave.
hay cosas de las que no tengo backups, como emails.
hay cosas que tenia backup, en el mismo disco duro que se daño.
a alguein le ha pasado esto?
es justo pagar 400 dolares al mes para que cualquier dia se dañe el disco duro.
porque a mi.
quien tiene dedicados.
quien ha pasado por esto
quien me tiende su mano con algun consejo

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2008 04:04 am
Algunas empresas te ofrecen por algunos dolares extras, el servicio de backup diario, semanal o mensual, según quieras. Debes contratar un servicio así, o un disco duro con un mirror, un clon de disco duro, si uno se daña el otro sigue trabajando normal. No es un gasto, es una inversión.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2008 06:03 am
Shit happens.

A mi se me han "roto" dos discos duros. Al primero lo vi morir lentamente mientras no sabía que ocurría. Después de "muerto" (técnicamente) lo tuvieron durante 10 días conectado a otro ordenador recuperando los datos (El disco sería de 20Gb a lo máximo, pero tardó su tiempo en recuperar los datos). He de decir que la verdad, a simple vista, los recuperó todos (otros muchos estaban jodidos o eran basura, pero en principio se salvó gran parte de lo que había. Con el segundo... al primer síntoma hice un backup y lo cambié.

En tu caso... pues tener un backup, junto al original... no sirve para nada! Muy mal por tu parte. Apáñatelas con un amigo, y tener los backups cruzados. Además, de server a server, con conexiones de 100Mb, se hacen en un tris. O como dice Dano... paga un poco más y ten el servicio de backup (prefiero el backup al de tener dos discos, porque si se da el caso de que "hackean" el servidor... perdería los datos igualmente...)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2008 11:17 am
tenia backup de ciertas cosas... en este momento estan reinstalando todo en un nuevo disco duro... el problema es que de algunas cosas.. como los repositorios... los emails.. algunas bases de datos (sobretodo actualizaciones)... las voy a perder...

...conejo, U_U tengamos backups cruzados. U_U

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2008 02:04 pm
ven neo, ETB aqui y hasta TELMEX presta este sevicio y no estan costoso si lo miras bien

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 06:31 pm
Si tienes un disco duro dañado, es mejor acudir a un Laboratorio especializado de recuperación de datos, generalmente los costos son por severidad del fallo, no depende de la capacidad de la unidad, ni de la cantidad de información almacenada, los Ingenieros especializados en recuperar información tienen equipo especializado para operar el disco y rescatar los archivos perdidos o inaccesibles, no arriesgues tus datos si son importantes.

Por recuperadatos

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Recuperacion de Datos

chrome
MensajeEscrito el 22 Nov 2011 02:01 pm
Sin animo de SPAM, paso un chivo: Onretrieval.

SOn serios y recuperan datos de todo dispositivo con fallas fisicas.

Los costes son similares a otros laboratorios pero siempre manejan los mejores precios.

Saludos.

Por nuevosiglo

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab