Fíjense que tengo un pequeño problema cuando trato de importar algún objeto vector de... cualquier otra fuente a photoshop.
EL HECHO: En photoshop podemos crear 'vector shapes' utilizando la herramienta 'pencil' y estos... se van en una nueva máscara vectorial... o bien... seleccionando el pequeño recuadro del panel de arriba podemos escoger si se va en una nueva máscara vectorial o que lo que tracemos se vaya al panel de paths... eso para posteriormente hacer selecciones y etc.
EL ESCENARIO: Nunca me he acomodado a trazar con la herramienta pluma de Photoshop (no al menos que forzosamente tenga que hacerlo como recortar objetos en fotografías o algo por el estilo)... así es que recurro a cualquier otro software vectorial para después exportarlo a algún formato soportado para importación en Photoshop... como .AI por ejemplo.
EL PROBLEMA: Siempre que intento importar algo... lo que sea... que este en formato vectorial... me pide un RASTER para colocarlo en el canvas pero como bitmap. Asi es que si deseo redimensionar o modificar nodos de mi objeto... pues es imposible lograrlo.
EL OBJETIVO: Importar esos vectores pero que se conserven como tales... 'vectores' que no me pida que si lo quiero rasterizar ni nada. Y de preferencia que vayan al panel de 'paths' dentro de Photoshop... para asi poderlos redimensionar... modificar según mis necesidades... para después realizar la respectiva selección y pues después rellenar y etc etc etc.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar a eso?
Muchas gracias por tomarse la molestia.