tengo un video el cual yo lo importo a un archivo intro.fla el cual es llamado desde index.fla pero en el index hay un fullsreen el cual altera el tamaño del video y quiero evitarlo pero debo dejar el fullscrem para que me tape toda la pantalla.. este es el recorrido del codio:
index.fla con el siguiente codigo
Código ActionScript :
import flash.display.Loader; import flash.net.URLRequest; import flash.events.MouseEvent; salir.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onClick); function onClick(event:MouseEvent):void{ fscommand("quit"); } //---------------------------------------- var myStage:Stage =this.stage; myStage.scaleMode = StageScaleMode.NO_SCALE; myStage.displayState = StageDisplayState.FULL_SCREEN;; var swf:Loader = new Loader(); var ruta:URLRequest = new URLRequest("Capas/contenedor.swf"); swf.load(ruta); addChild(swf); swf.x = -364,05; swf.y = -96,05;
este index como ven llama a un swf llamado contenedor el codigo que hay en mi contendor.swf es
Código ActionScript :
import flash.display.Loader; import flash.net.URLRequest; import flash.events.MouseEvent; import flash.media.SoundMixer; var swf:Loader = new Loader(); var ruta:URLRequest = new URLRequest("Capas/intro/intro.swf"); swf.load(ruta); addChild(swf); swf.x = 223,55; swf.y = 11,1; admisiones.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onClick); function onClick(event:MouseEvent):void{ SoundMixer.stopAll(); var ruta:URLRequest = new URLRequest("Capas/admisiones/admisiones.swf"); swf.load(ruta); swf.x = 223,55; swf.y = 11,1; }
este contenedor llama a un inicialmente a un intro q tiene un video pero el fullscren del index altera el video de su tamaño original a fullll!!!! como evito eso??? CUALQUIER COMENTARIO SERIA DE MUCHA AYUDA !
Muchas Gracias De Antemano!