Antes en el CS3 podía importar tanto SWF como GIF en la linea de tiempo sin problema, Ahora en el CS5 cuando le doy importar, me aparece la linea de tiempo con todos los frames en blanco en el caso del SWF y en el GIF cuando termina de cargar se queda colgado y no responde por horas.
El vídeo es de 12000 Frames aprox y el SWF pesa 130MB y el GIF unos 50MB. Pero no se porque no va, ya que con el CS3 cargaba SWF y GIFs que pesaban como 2 o 3 veces más , Por eso preguntaba si es que han cambiado los limites o que, y sobretodo, como puedo importar el vídeo a la linea de tiempo con todos los frames sin perder ninguno.
Como ya he dicho es para guiarme, puedo utilizar otros métodos pero tardaría como varias HORAS para hacer solo 2 segundos de animación, mientras que de esta forma tardaría solo unos 5 minutos en hacer.
Tan solo es para guiarme en los tiempos
me resulta raro ya que he echo como 5 animaciones utilizando este método en Vista con Macromedia 8 CS3, pero el Macromedia Flash CS3 y 4 no van bien en Windows 7, el único que me va bien es el CS5.
y al Importar el SWF pues eso me aparecen todos los frames del vídeo y en la linea de tiempo pero en Blanco :/ y el GIF pues se queda colgado, usa demasiados recursos (el viejo vista no lo tengo, rompi el disco duro y como no traia DVD de windows pues no puedo recuperarlo)
Es que lo que hago es dibujar sobre el vídeo que esta de fondo pulsando F6 o F7 dependiendo de la situación y asi de fondo tengo el vídeo como referencia
Gracias de antemano