Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

importar xml a base de datos sql cada n tiempo

MensajeEscrito el 06 Ene 2016 06:11 pm
Quiero importar un xml a la base de datos cada N tiempo. seria un xml de una inmobiliaria que si se actualiza por dia quiero que automaticamente se actualice en la bd cada x tiempo, alguno me podria ayudar , no tengo idea de como hacerlo. muchas ggracias

Por trini08

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Ene 2016 08:26 pm
Tienes que hacer un gestor de la base de datos, es decir una interfaz web para que la gente de la inmobiliaria entre los datos directamente alli. Sino tienes que implementar un parser de XML (si la estructura es simple, un SAXparser es suficiente) y que la inmobiliaria o tu mismo suban el archivo cuando cambia, a partir del parser generas el SQL.
Yo diría que es una tarea avanzada y que asume que: sabes parsear XML con PHP (sino googlea sobre SAX y DOM parser en PHP para XML), que sabes de base de datos y SQL, y que tienes alguna idea de arquitectura para optimizar el flow de la info ("tirar" de un XML es peor que ofrecer interfaz ABM)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2016 02:40 pm
tienes que crear un programa ejecutable para windows y ahi programar el envio del archivo XML,o bien puedes montar un script PHP modo cli, si deseas te puedo realizar un ejecutable para que te envie el XML a tu servidor, claro con remuneracion,

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab