Sucede que tengo un texto con el efecto maquina de escribir en flash cs4, me di maña y le puse sonido, todo con codigo. Ahora lo que sucede esque cuando importo el swf se reproduce extremadamente lento como si estuviera a otra velocidad y pues obviamente esto hace que el efecto de sonido también se dañe. Alguien sabe que puede estar pasando?? ayudenme porfavor!!! el codigo del texto es el siguiente:
Código ActionScript :
var sonido:Sound = new Sound(); sonido.loadSound("text.mp3", false); sonido.onSoundComplete = function() { }; function escribir() { if (a<mensaje.length) { texto.text = mensaje.substring(0, a); a++; } else { clearInterval(inter1); texto.text=mensaje; } } function reiniciar() { clearInterval(inter1); a=1; inter1=setInterval(escribir,-20); } //Modo De Uso mensaje="Mi TEXTO "; reiniciar(); function seguir() { if (a<mensaje.length) { sonido.start(); } else { clearInterval(inter2); sonido.stop(); } } function reiniciar2() { clearInterval(inter2); a=-20; inter2=setInterval(seguir,1000); } //Modo De Uso reiniciar2();