Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imposible cambiar permisos CHMOD

MensajeEscrito el 24 Oct 2006 09:45 am
Hola.
Le estoy haciendo la web a un cliente, que ya tiene dominio y alojamiento.
El tema está en que creo subdirectorios, para organizar mejor el trabajo por carpetas, y no se puede acceder a esa sección.
Efectivemente, veo los permisos de CHMOD y siempre están en 0. Lo que hago es cambiar el permiso de la carpeta a 755, pero no me deja.
He de indicar que el alojamiento es básico, en el sentido que no soporta PHP ni ASP, ¿tendría esto algo que ver?

¿Cómo podría solucionarlo?

Salu2.

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 10:49 am
Que tipo de panel de control tiene? uno propio o cpanel o algo así? es alojamiento de pago o gratuito? en principio eso debe dejartelo cambiar sea como sea el alojamiento pero bueno ¬¬ ¬¬

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 11:17 am
Creo que el alojamiento es bajo Windows de pago (por eso no puedo acceer a Cpanel), será por eso que no puedo cambiar los permisos.

¿ tendría que llamar al proveedor del alojamiento para que cambien ellos los permisos a las carpetas?

salu2.

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 11:34 am
Pero ellos te darán algún tipo de acceso no? me refiero para manejar el alojamiento... y debería tener una opción para los permisos.... ¬¬ ¬¬ sino tendrás que pedirles que te los cambien ellos..... ¬¬ ¬¬ (entonces paciencia ^^ ^^)

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 11:59 am
Claro, yo lo único que tengo es la cuenta ftp, el usuario y contraseña para poder subir fichero y colgar la web.
Pero no tengo un dirección, claves,,, para acceder al panel de gestion que hablas ( que en el caso de linux se que es Cpanel)

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 02:18 pm
Y a través del ftp no te deja cambiar los permisos no?? pasa a veces, incluso te pone permisos cambiados y luego miras y tiene los mismos, de todas formas siendo de pago es raro que no te den algún tipo de panel, por lo menos para hacer eso, aunque en lugar de cpanel sea uno de programación propia o algo..... Asi solo te quedará pedirles que lo hagan, aunque eso es un coñazo para todos.... ¬¬ ¬¬

Repito, suerte y paciencia ^^ ^^

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab