Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imposible centrar pagina

MensajeEscrito el 11 Nov 2010 03:47 am
Hola, de nuevo solicitando orientacion para resolver un problema

mi problema es este:

estoy realizando una pagina ( html + css ) pero, no puedo lograr que el contenido, se centre en la pantalla, he intentado todo lo que necuentro en la red, incluso, trate de dejarle un margen ( aumentar los pixeles en el margen izq) para tratar de engañar a los usuarios en cuanto al centrado, pero ni si quiera eso me resulta.

Ahora, todo el contenido de mi pagina, esta dentro de un Div, que tiene las dimensiones de la pagina completa, lo hice asi, porque segun recomendaciones, era mas facil modificar este tipo de comportamiento.

si alguien puede ayudarme, de lo agradecere infinitamente, de paso, si alquien sabe de algun tutorial ,para poder depurar el codigo, y tener un "codigo limpio" tambien se agradecera la ayuda, un saludo a todos, adjunto el codigo utilizado en el css correspóndiente a dicho Div. :

#apDiv1 {
position:center;
width:973px;
height:1846px;
z-index:1;
left: auto;
top: auto;
right: auto;
bottom: auto;
clip: rect(auto,auto,auto,auto);
margin-top: 0;
margin-right: auto;
margin-bottom: 0;
margin-left: auto;
}

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie
MensajeEscrito el 11 Nov 2010 02:02 pm
"center"no es un valor válido para position.

Me parece que, para poder entender qué quieres lograr, deberías hacer una imagen de cómo quieres que se vea tu página.

De última puedes buscar una página ya hecha que haga lo que quieres e investigar cómo lo lograron mirando el código.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 15 Nov 2010 05:19 pm
Hola, bueno, a mi me funciono, con poner el valor asi:

position:relative;

y con eso se centro la pagina, no se si era muy ovbio para contestarlo, pero dejo la solucion que a mi me funciono, por si alguien, tiene el mismo problema que yo, saludos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2010 02:31 pm
con margin: auto; y ya!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome
MensajeEscrito el 18 Nov 2010 10:39 am
yo creo que con esto bastaria:

#apDiv1 {
position:relative;
margin:0 auto;
overflow:hidden;
}

Con esto se centraria.
En cuanto al alto al usar overflow:hidden te aseguras que el div contenedor se extienda envolviendo todo lo que rodea.
Por ejemplo podria llevar un background-color : #ccc; y se extenderia ese fondo envolviendo los divs internos.

Saludos.

Por robertostringa

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2010 08:02 pm
Realmente "overflow:hidden" lo que hace es ocultar el contenido que exceda el tamaño del contenedor, no está relacionado con que el contenedor se extienda o no, eso realmente tiene que ver con que el contenido esté o no "flotando" a la izquierda (float:left) o la derecha (float:right).

Si el contenedor tiene "overflow:hidden" sólo mostrará el contenido que esté en la parte visible del contenedor, sin colocar barras de desplazamiento.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 21 Nov 2010 03:54 am
body {
margin-left:200px;
}

Prueba con eso y ve elevando o disminuyendo el valor de los pixeles, asi la pagina se centrara.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 21 Nov 2010 05:32 pm
Poner margin-left con una medida en px no centra la pagina en todas la resoluciones.
Quizas pueda parecer centrada en la resolucion que vos usas pero por ejemplo en un monitor mas grande o mas chico en px quedaria hacia la izquierda o hacia la derecha, ya que respetaria el numero de pixeles del margin-left.
No es asi como se centra una pagina.

Proba el codigo que te envie en el primer post y me decis que pasa, en cualquier navegador y a cualquier resolucion.

Saludos.

Por robertostringa

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2010 08:07 pm
estoy de acuerdo con robertostringa en que poner una medida fija de pixeles no centra una web en todas las resoluciones, y seguramente su codigo funcione correctamente aunque yo lo dejaría así

#apDiv1 {
margin: auto;
}

con esto seria suficiente

Por sgerman7

48 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab