Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Impresión de trabajos

MensajeEscrito el 23 Ago 2009 08:54 am
Hola,

Estoy comenzando en el mundo del diseño gráfico y ya tengo algunos clientes, sin embargo ando algo perdido en cuanto al tema de impresión.

Busco imprentas que realicen los trabajos y tengo miedo de que los primeros trabajos que envíe no salgan bien y pierda dinero así que cruzo los dedos.

Por otro lado quizás sea una pregunta demasiado de novato pero, ya que me voy a dedicar a imprimir básicamente tarjetas, dípticos y poco más ¿no saldría rentable comprar alguna impresora y hacerme los trabajos de impresión yo mismo o es inevitable pasar por la imprenta? En caso afirmativo, ¿algún modelo concreto?

Cualquier otro consejo o comentario será más que bienvenido.

Por junter

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2009 06:11 pm
en que país estás? lo mejor para iniciarte es pedir datos de imprentas que trabajen bien. No todos tenemos la misma reponsabilidad a la hora de trabajar. Pregunta a tus colegas sobre ello.
tambien lo mejor qu podes hacer es hablar directamente con los de la imprenta, tratar personalmente al menos para el primer trabajo que envíes.

Luego documentate acerca de como trabajar para impresion, que tantos colores usas, y demás.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 07:43 am
Estoy en España y ya he contactado con alguna que otra imprenta, pero voy un poco a la aventura.

Mi principal temor es que los colores salgan mal en la impresión porque al parecer no tiene mucho que ver lo que ves en pantalla con lo que luego sale en papel.

Por junter

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab