Mas allá de la anécdota, siempre me llamó la atención la productividad extrema en Cristalab. ¿Como hacen para publicar tantos tutos? ¿Por qué tienen esas cosas de comics y animé? De lo primero me puedo dar una idea mirando el movimiento que tiene esta comunidad, lo segundo aún no lo se (aunque Elecash me contó algo de que Freddie le gustaba eso, pero habíamos tomado demasiada cerveza)
En fin, que me parece un sitio muy polenta. Luego ahora participando un poco en los foros, me llama la atención la cantidad de gente preguntando sobre Flex y sobre AS3, algo que va bastante más lento en otros sitios que visito en español e incluso en muchos en inglés. Es decir, el procentaje de preguntas interesantes es bastante bueno con respecto a las preguntas de preloaders y como hacer que la galería abra el popup, lo cual es mucho decir en los tiempos que corren (y en un foro abierto, no en una lista de frikies tipo flashcoders)
Además la alta participación la latinoamericana (quien escribe esto es argentino, aunque con una larga andadura en España) es muy graciosa en modismos y actitudes, sal y pimienta para una buena ensalada.
En fin, solo aportar mis primeras impresiones para cualquiera que le interese. No cuento mucho de mi, otro día me presento, solo decir que tengo muchos años en esto y muchos foros detrás
Salute
Jorge