Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Impresiones de Cristalab.dev()

MensajeEscrito el 15 Ago 2007 10:54 pm
Todo lo relacionado aquí por favor... espero que no me se postee esto al mismo tiempo que alguien más ;)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 03:11 am
No la ví, completa, pero los primero 20 minutos, me costo mucho entender, lo que se decía, la voz se oía lejos, me imagino por consecuencia de estar en un auditorio.

Al final, cuando retome la conferencia, como una hora después, el audio mejoro bastante, y los ejemplos bastante buenos, felicidades por el evento.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 03:20 am
Bueno a mi parecer y como alguien lo escribió en el chat, fueron temas muy serios para en realidad tratarlos en tan poco tiempo, sin embargo la oportunidad de reunirnos y sentir el peso de toda la comunidad no deja de ser cool, realmente cool, desde las 8 am estuve viendo y escuchando el desfile de clabbers, trolls, dj's frustrados y tantas cosas caracteristicas de nuestra comunidad y aunque mi productividad se vio afectada en una gran medida realmente sigue siendo lo mas cool de cLab, las conferencias online.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 03:22 am
yo llegue al final de la exposicion de gersonm y vi ya entera la ultima parte que la dio fredd. Mi conexion es algo apestosa asi que de cada dos silabas 4 salian cortadas, asi que mas o menos tuve una idea de lo que iba diciendo, pero me perdi mucho audio. me hubiera gustado saber lo que dijo en la mayoria de su exposicion XD, sobre todo cuando comenzo a mostrar lastfm y esos sitios asi. Me dio la impresion que en el auditorio estaban muy a gusto. felicidades por el esfuerzote! ya escuchare bien alguna grabacion.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 03:37 am
Excelente, ésto es de lo mas cool de clab como dice andresmaro. Solo extrañé una bate con picos, ya que el que traía era de plastico :(
En general las conferencias estuvieron muy interesantes, un poco cansada la de gersonm pero que diablos, podría haber aguantado otras 2 horas, Freddie como siempre con ésa voz chillona que no te permite dormirte XD en fin, yo le pondría calificacion de 11 en una escala del 1 al 10 U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 03:41 am
aspectos tecnicos:
empezare a hacer una colecta para una tarjeta de sonido+ un microfono decente para Fredd ^^ yo pongo el primer dolar

sobre la conferencia misma:
me Impresiono gratamente el manejo de XML con as3 por lo que entendi incluso hasta se pueden hacer consultas a un xml, esto da tantas posibilidades que esta haciendo volar mi imaginacion ^^

ya que desapareció attachMovie(que practicamente no uso) ¿tendremos que traer todo con Load?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 04:01 am
Muy buena e informativa, pensaba que Adobe olvidaria a Flash de tanto hablar de Flex y Apollo (AIR) pero no, su prioridad es Flash. Me quede con la boca abierta cuando Freddie menciono que se podia ganar entre 10 a 12 millones de dolares por crear con AIR una aplicacion como la del submarino. Tanto dinero por eso? Wow.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

safari
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 10:02 am
Lo primero felicidades por la conferencia, estuvo muy bien me gusto como se trataron cada uno de los aspectos de la conferencia y muy bien explicada.

Por otra parte me pasó como a mucha gente, el audio del principio fatal apenas podía entender algo, era casi imposible. Y como a Mx debido a mi penosa conexión por si fuera poco el audio ademas se cortaba cada dos por tres.
En fin tendré que descargar la grabación de la conferencia. U_U

inyaka escribió:

empezare a hacer una colecta para una tarjeta de sonido+ un microfono decente para Fredd

Me apunto, yo dono otro dolar. Todo sea por el imperio. ^^

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 12:41 pm
Muy buena la conferencia, yo solo pude ver la primera parte de la migracion de AS2 a AS3 y me parecio genial, lo mas impresionante para mi fue lo de XML... unido a esto
la verdad que es poderosisimo....
La otra mitad tendre que esperar a que pongan los link de la confe grabada..digo...

--[ Yo no tenia una penosa conexion y se cortaba igual ]--

saludos ^^

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab