Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imprimir datagrid con flex 3

MensajeEscrito el 04 Feb 2009 06:21 pm
Hola a todos!!!!!!

Les cuento que estoy haciendo una RIa browser con flex 3 y tengo dudas acerca de posibles soluciones a la hora de imprimir.

Para mi aplicacion necesito imprimir formularios, datagrid, etiquetas (una etiqueta por cada celda del datagrid) y reportes.

En lo que respecta a los formularios, hasta el momento no representan problemas en la impresion, cuando he hecho uso del objeto FlexPrintJob (me imprime todo el contenido que se ve en el formulario)

Mi problema radica en las grillas (no he profundizado aun en etiquetas y reportes):
mi grilla tiene la mayoria de las columnas dinamicas, y el tamaño de las celdas es variable. Como está compuesta de muchas columnas, debe orientar horizontalmente las paginas.

Estuve siguiendo un ejemplo de Adobe que utiliza la clase: "PrintDatagrid". Este utiliza una grilla que es creada estaticamente y con contenido dinamico.
Modifique el ejemplo para que trabaje con una grilla dinamica, sin embargo aun no logro que el contenido se despliegue completo (las celdas quedan cortadas, columnas no adecuadas al tamaño del texto que contienen, orientacion horizontal para la pagina)

Seguire trabajando con lo anterior, pero me gustaria saber ¿Que otra cosa podria utilizar a la hr de imprimir datagrid?
Estoy desesperada .waaaaa
He visto cosas como alivePDF pero la version aun nos soporta grillas....... :S:S:S

por favor, si saben de algo cuenteme.... :)
saludos y muchas gracias

vania

Por Vania

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 05:52 pm
choo, 0 respuestas xD

Por thor_mx

10 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab