Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imprimir ficheros externos (pdf) con AS3

MensajeEscrito el 20 Oct 2009 07:29 am
Lo primero dar las gracias y decir que aunque me parece un tema recurrente he buscado por todos sitios (he buscado también por aquí antes de escribir) y no he encontrado una solución satisfactioria.

Bueno, resulta que tengo unos mc que cargo en pantalla y deseo imprimirlos, el tema es que son largos y para ajustarlos a página y mandarlos a imprimir con la clase printjob es un poco follón por lo que he pensado como opción más rápida crear pdf's, que ya estarían práticamente creados ya que los contenidos están montados con ai y por lo tanto sería exportar a pdf, y mi idea es:

- Mandar a imprimir directamente el fichero pdf (he leído por algún sitio que con printjob se pueden lanzar ficheros pero no sé si es verdad ya que no he encontrado ningún ejemplo por ningún sitio)

ó una solución que no me gusta tanto pero podría valer

- Abrir el pdf y mandarlo imprimir, en este caso también me gusaría saber si se carga primero y luego se abre, etc.

Como podéis apreciar no sé mucho (más bien poco) de as3 y es la necesidad la que agudiza el ingenio, y en mi caso ni eso ;)

Un saludo y gracias por las respuestas si es que las hay.

Por orge

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2009 11:26 am
Printjob controla la impresión desde Flash, cualquier operación sobre el PDF la controla el plugin del PDF, flash solo puede mandar abrir el PDF, pero no imprimirlo ... no se si Acrobat tiene algún API que puedas utilizar (¿desde JS por ejemplo?)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab