Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imprimir HTML automáticamente sin ventana de selección

MensajeEscrito el 04 Sep 2013 06:57 am
Hola!,

Voy a realizar un sistema donde se generará un "ticket" (archivo html plano) y necesito que automáticamente al generarse se mande a la impresora instalada sin que salga un mensaje confirmando la impresión, en pocas palabras esto no me sirrve:

Código HTML :

<body onload="window.print()">
Compra<br>
No.Orden: 35<br>
Art.2345678<br>
</body>

Pues este código me saca la ventana de impresión y pues no quiero eso.

Las razones por las que requiero que se vaya automáticamente a la impresora predeterminada sin importar si esta por USB, o algun otro puerto, son las siguientes:

En el negocio solo estará el CPU instalado a la impresora, sin monitor, ni teclado, ni mouse, en el uso diario.(se automatizará para que al iniciar se abra automáticamente el explorer)

Una de las sucursales esta la impresora por USB y la otra por Wireless.

Y bueno espero puedan ayudarme, estoy seguro que la magia de JS o Jquery podrá resolver esto...

Por erigobre

26 de clabLevel

México Distrito Federal

chrome
MensajeEscrito el 04 Sep 2013 12:19 pm
No se puede. Estás pretendiendo que cualquier página web pueda manipular la impresora del visitante a su antojo sin permiso de éste.

Me temo que has elegido mal el ambiente para desarrollar la aplicación en cuestión.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Sep 2013 04:59 pm
Me lo imagine, entonces creo que optare porq el sistema lo descargue a la pc y programar algo en c++ que imprima todo lo que tenga en cierta carpeta, muchas gracias por la respuesta.

Saludos

Por erigobre

26 de clabLevel

México Distrito Federal

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab