Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imprimir texto

MensajeEscrito el 19 Jul 2010 01:19 pm
Hola,

¿Existe alguna forma de imprimir texto plano de forma directa con una impresora?

He probado el FlexPrintJob pero no me sirve, y siempre sale la pantalla de seleccionar la impresora (cosa que yo no la quiero).

Gracias de antemano,

Un saludo!

Korku

Por Korku

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 19 Jul 2010 06:39 pm
algunas librerias como alivepdf te permiten hacer eso, pero lo mejro es imprimir usando un backend como java u otro

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 06:12 am
Nada de pdfs o similares, lo que quiero es imprimir datos a una impresora de tickets directamente (sin vista previa). También cabe la posibilidad de abrir el cajón portamonedas en los ordenadores clientes (no servidor), por lo tanto alguno de vosotros tiene alguna idea de este tema? Es para Flex (No AIR).

Por Korku

38 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 09:13 pm
lo mismo pero en vez de pdf , utiliza la libreria ( si estas usando un backend) que ten permita interacturar directamente con la impresora lo otro es buscar un componente en flex revisa en sangoole

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2010 01:49 pm
Ok! entonces si lo hago usando Java, ¿Valdría imprimir directamente en cualquier ordenador (cliente) si la aplicación Flex está en un servidor web?

Saludos!

Por Korku

38 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 11:38 pm
alive pdf es el unico que te permite imprimir mediante el cliente
los otros mediante servidor

podrias estructar tu pdf el client lo toma y luego lo imprime supongo que te refieres a eso

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab