Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imprimir un documento

MensajeEscrito el 24 Jul 2009 04:45 am
Hola a Todos, hace algun tiempo que no me paseaba por aqui pero espero me puedan ayudar con una dudilla...
Resulta que estoy diseñando un sistema en ambiente web, el problema es que necesito imprimir desde dicho sistema, ya lo tengo hecho con pdf pero la impresion lleva varios pasos, entonces quiero saber si hay algun lenguaje con el que pueda hacer un Plugin que se instale en la maquina y por medio de javascript (digo JS por que es el que esta en el navegador) hacer una llamada al script que se encarge de imprimir directamente....

Espero haber sido claro y cualquier sugerencia o guia sera sumamente agradecida ya que no tengo idea de por donde empezar...

Busque con Applets de java pero tengo entendido que esos funcionan tambien en el servidor asi que creo que quedan descartados...

Por SML_BC

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 08:24 pm
No se si te entiendo bien, pero si lo que necesitas es simplemente mandar a imprimir tu pagina, puedes hacerlo usando el método print de del objeto Windows. Esto te abrirá el cuadro de dialogo correspondiente para imprimir tu pagina.

Ejemplo:

<input type="button" value="Imprimir" onclick="window.print();">

Por nachon

22 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab