Me ocurre desde hace un par de días algo extraño a nivel local, si embargo luego publico y todo va bien.
Creo una web en diversos SWF que se cargan en distintos niveles, los hago llamar facilmente por acciones de los botones.
Puebo al exportar el SWF que contiene el menú y me va cargando cada pelicula correctamente, al pinchar en otro botón me carga otra pelicula y hago desvanecer la otra.
Lo que ocurre es que cuando pruebo la web en local, por ejemplo c://webs/arquitectos.htm, no respeta el código, al pichar en una sección tendría que desvanecerse la actual, pero se queda ahi y se monta encima la otra.
Si prueba a ver la web directamente desde los SWF, abro cargador.SWF que tiene nivel 0 (el que está embebido en el html) y tampoco se respeta el código y se montan las secciones de la web.
Lo curioso es que si pruebo la web en cargador.FLA (CTRL+ENTER) ya funciona todo bien, igual que cuando está en remoto
Parace que sea una incidencia a nivel local, ya que luego publico la web en el servidor remoto y funciona perfectamente.
No sé cual es la razón de que "se raye" la pelicula cuando lo veo en local.
¿que puede estar pasando?
un saludo