Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Incidencia de los swf en local

MensajeEscrito el 21 Oct 2008 01:25 am
Hola

Me ocurre desde hace un par de días algo extraño a nivel local, si embargo luego publico y todo va bien.

Creo una web en diversos SWF que se cargan en distintos niveles, los hago llamar facilmente por acciones de los botones.
Puebo al exportar el SWF que contiene el menú y me va cargando cada pelicula correctamente, al pinchar en otro botón me carga otra pelicula y hago desvanecer la otra.

Lo que ocurre es que cuando pruebo la web en local, por ejemplo c://webs/arquitectos.htm, no respeta el código, al pichar en una sección tendría que desvanecerse la actual, pero se queda ahi y se monta encima la otra.
Si prueba a ver la web directamente desde los SWF, abro cargador.SWF que tiene nivel 0 (el que está embebido en el html) y tampoco se respeta el código y se montan las secciones de la web.

Lo curioso es que si pruebo la web en cargador.FLA (CTRL+ENTER) ya funciona todo bien, igual que cuando está en remoto

Parace que sea una incidencia a nivel local, ya que luego publico la web en el servidor remoto y funciona perfectamente.
No sé cual es la razón de que "se raye" la pelicula cuando lo veo en local.

¿que puede estar pasando?

un saludo

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 07:48 pm
Depende de como es que cargas tus películas y que tipo de código utilizas en estas, recuerda la seguridad de flash player al tratar de acceder localmente a contenidos online o viceversa. Cuando publiques marca la opción de "Access local files only" y mira a ver si da el mismo problema, de todas maneras cuando se trabaja para web con flash no se debe probar localmente, todos los tests debes hacerlo de un server ya sea local u online por estos mismos problemas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2008 05:44 pm
Hola, he descubierto que el problema radica en que esos SWF externos estaban compilados para Flash player 6 y AS1.0

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Oct 2008 09:29 pm
Me alegro que lo hayas solucionado ;)

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales