Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Include en HTML, cambiar extensiones

MensajeEscrito el 09 Mar 2011 04:33 am
:D Hola amigos

Estoy usando includes para HTML lo cual se preguntaran el porque al final es la misma gata pero revuelta.

Use includes porque queria evitar usar los del PHP y que mis paginas siguieran la misma extension que es html, por lo cual me llevo hacer el include para html pero resulta que para que funciones tengo que hacer los archivos a .shtml y veo que es lo mismo. :(

Que es mas recomendable usar amigos y como puedo mantener la extension html, el motivo es por la indexacion de google no hay muchas paginas con php o shtml. :oops:

Saludos,

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2011 04:51 pm
HTML no tiene "includes". Lo lamento pero tu mensaje es inentendible. Harías bien en poner signos de puntuación cuando escribes.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 09 Mar 2011 05:16 pm
La tal gata me ha dado ataque de risa y he tenido que levantarme a caminar (estoy en la oficina, soy nuevo y la gente es muy seria!).

.php no tiene nada que ver con que a google le guste o no, o sea, no es necesario que tus paginas sean html, es mas, esta un poco de moda que los enlaces no tengan extension, si no me crees, mira la direccion de arriba, donde estas ahora (...cristalab.com/include-en-html...)

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 06:04 pm
Gracias Acreote la verdad me habia dicho lo mismo que en si las extensiones no son relevante en la busqueda si no el contenido que se maneje y estas en lo cierto no muchas paginas tienen extensiones mas sin embargo estan posicionadas.

Seguire con la ideas de hacerlo en php.

Saludos y gracias.

:D

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Desarrollador de aplicaciones Web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab