Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Include remoto con PHP

MensajeEscrito el 22 Mar 2014 08:10 pm
Muy buen día equipo de foro de cristalab, estoy muy emocionado tengo varios años visitado el foro y por fin me decidí a registrarme y esta es mi primer consulta, antes que nada agradecer el tiempo que todos ustedes invertirán en ayudar !

mi problema es el siguiente: tengo una plataforma web en php que estoy desarrollando para una empresa, en común acuerdo llegamos que el pago de dicha plataforma se me hará dentro de un año, sin embargo me piden el código fuente en CD cada mes de avances, la cosa es que tengo pendiente en que me vallan a aplicar una mala jugada y luego no me paguen y se queden con mi codigo y eh pensado en hacer un llamado remoto a un archivo php con todas las funciones por ejemplo:

Servidor remoto (Contiene todasfunciones.php) -> Se incluye en Servidor Local. para ejecutar después guardar_usuario($usuario... blblabla); en el servidor local y esta función contenida en el servidor remoto.

intento incluirlo así include("https://miservidorseguroremoto.com/empresas/lac/todasfunciones.php");

por obvias razones se interpreta en HTML y no me trae el contenido del código de php, tampoco quiero cambiar la extensión del archivo php por otra por que se interpretara como TEXTO PLANO y mi código fácilmente por otro programador puede ser copiado y pegado en un archivo local e incluso para su ejecución

encounter allow_url_include pero no se como utilizarlo y si debe ponerse en ON en el servidor remoto o en el servidor local, estaré muy agradecido por su ayuda!

Por alex18_alex

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Mar 2014 02:10 pm
la cosa de allow_url_include es que siempre te retornara un archivo PLANO, por que el servidor remote ya ejecutara su codigo y te devolvera el resultado, almenos que tengas un archivo PLANO que no ejecute el servidor remoto tipo
<?php echo "aca";

pero a la final como dijiste sera accesado por otros usuarios

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab