Me estoy iniciando por mi cuenta en PHP, y con un poco de ayuda y practica he logrado utilizar los famosos include en mi página de pruebas, pero, aún no he aprendido como es que se carga un include diferente en la misma página al presionar un boton, por ejm:
mi página tiene 3 partes: header.html, body.html y bottom.html, los tres los cargo en mi página index.php con código:
Código :
<?php include ("header.html")?> <?php include("body.html")?> <?php include("footer.html") ?>
Ahora, en el header estan los botones(una imagen en un <td>) que quiero que al presionarlo, me descargue el "body.html" y me cargue ahí mismo el "body2.html", y así con los demás botones. Por ahi me dijeron ya:
"Lo común aquí es pasar esos parámetro por URL y valuar con switch(). Un ejemplo muy simple puede ser"
Código :
// URL: http://dominio/archivo.php?seccion=algo // Antes debiste generar contenido HTML para cabecera, menús y lo que corresponda switch($_GET['seccion']) { // El archivo a incluir generará HTML de "contenido central" case 'contenido1': include 'cotenido1.php'; break; //... case 'contenidoN': include 'cotenidoN.php'; break; default: include 'principal.php'; } // Y generas HTML de cierre, footer o lo que corresponda
y mas o menos

Me pueden orientar un poco porfavor.
Gracias