Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Incluir flash en CSS

MensajeEscrito el 12 Jul 2007 06:19 am
Hola soy nuevo, recurro a ustedes para preguntar a los más avanzados "cómo incluyo una imagen flash en css" estoy dejando las tablas y ahora trabajo más con css pero no se como insertar un flash mediante css, debo insertarlo dentro de la etiqueta "div"??? algo estube lellendo y dice que debo insertar un javascript.... si alguien me orienta se lo agradecere, desde ya un abrazo :crap: :crap:

Por tux

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 11:23 am
Si trabajas con Dreamweaver es facil.
Cuando ya has abierto el programa mira a la izquierda arriba y justo debajo del menu principal mira un texto que pondrá "común". A su lado hay unos iconos. Uno de ellos es un circulo rojo con una "f". Seleccionalo, elige el archivo .swf y automaticamente se insertará todo el javascript necesario para insertar el archivo en tu documento. Nada más.
Tienes que situar antes el cursor donde quieres que se inserte el archivo flash. Te recomiendo que estes en el "modo código" o "modo dividir" porque así es más cómodo.
Espero haberte ayudado en algo
Un saludo

Por Nornor

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 02:02 pm
Hi...
tux, no puedes incluir una imagen flash en css principalmente porque flash no es una imagen ni nada similar . Flash usa un mime type aparte, es como...incluir un bloque de otro programa. Nada que ver con imagenes, y nada manejable con css , al menos no como background o algo asi.

Lo que sí puedes hacer, es aprender como insertar swf a xhtml valido sin el horrible code que te pone dreamweaver. Mira este link: http://www.cristalab.com/tutoriales/154/insertar-swf-de-flash-en-xhtml-valido. Puedes incluir el swf en un div, y controlar el aspecto de ese div:

Por ejemplo, Zarzamora hizo algo genial para los videos de youtube de su blog (que como sabras usan flash): Un marco basado en su theme. Te invito a mirarlo acá: http://zarzamora.la100rra.com.mx/

Saludos :)

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 06:49 am
Hola,
Gracias Lunatic Lycanthrop por lo que comentas. Me ha parecido muy interesante (ambos links) y tomo nota.
Un saludo
(Edito este mensaje para decir que al crear el contenedor me da un error en flash.¿Porque puede ser? Gracias
**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 1: El tipo no coincide.
_root.loadMovie("muestra_banner.swf",0);

Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1)

Por Nornor

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab