ernesto.jivi escribió:
que tal, una diculpa por revivir el tema igual no es tan viejito, pero tengo algunos problemas con el phpbb3, en si el problema es que ajuste el foro para auqe encajara en la platilla de mi pagina, pero he tenido problemas desde el pricipio con el fondo ya que la imagen no cubre el 100% del body, he escucdriñado el css de la pagina y no encuentro el motivo o razon de esto, si alguien tiene una idea de donde empezar a buscar lo que me causa este problema se los agradecería. los templates y los estilos los estoy modificando en un foro que instale temporal en mi pc, espero que no les tarde mucho en cargar.
Saludos y Suerte.
http://xxx.xxx.xxx.xxx/revelGFX/foro/index.php
Ustedes diculpen que no use el edit pero no lo tengo activado jejejeje, bueno ya solucione el problema, al parecer hay dos declaraciones que invloluchan al body uno en el archivo de css commons y el otro en colours , no sé el motivo por el cual me aparecia el color de fondo solo a medias, pero es posible que sea por esto, ya que al borrar una de las declaraciones se soluciono el problema.
Saludos y Suerte