Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

INCONVENIENTE CON GENERAR ARCHIVOS DE EXCEL CON PHP EN EL SERVER

MensajeEscrito el 25 Ago 2015 05:43 pm
Buenas tarde amigo, solicito la ayuda, tengo una aplicación web con php, esta aplicación genero reporte en excel, los descarga en el explorador, cuando genero reporte con el IIS de mi laptop funcionan bien, se abren los archivos de excel sin inconveniente, pero cuando subo la aplicación al servidor de la empresa, presenta el siguiente mensaje el archivo "EXCEL NO PUEDE ABRIR EL ARCHIVO REPORTECLIENTE.XLSX PORQUE EL FORMATO O LA EXTENSIÓN DE ESTE NO SON VALIDOS. COMPRUEBE QUE EL ARCHIVO NO SE HA DAÑADO Y QUE LA EXTENSION DEL MISMO COINCIDE CON EL FORMATO DEL ARCHIVO" esto sucede solo cuando la aplicación ya esta en servidor, me podrían ayudar si hay que configurar algo en el servidor? En mi laptop con el servidor de prueba funciona bien.

les agradezco la ayuda...

Por josuego

14 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Ago 2015 10:01 pm
quiza no tenga permisos de escritura la carpeta o los datos en el servidor sean diferentes a los esperados (Que en tu PC existen bien)

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 26 Ago 2015 05:05 am

elporfirio escribió:

quiza no tenga permisos de escritura la carpeta o los datos en el servidor sean diferentes a los esperados (Que en tu PC existen bien)

No se cual sera el problema, ya he hecho muchas pruebas y han sido fallidas, sigue el mismo problema que los archivos que genero de excel en php ya con la aplicación en el servidor no abren los archivos... no se hay alguna configuración en el server que se tenga que hacer que ignore?

Por josuego

14 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Ago 2015 12:26 pm
El archivo supuestamente de Excel, qué contiene?, no pregunto por celdas y filas, pregunto por los bytes, el contenido real del archivo.

Me da la impresión que se te ha colado texto que no es parte del formato Excel.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Ago 2015 02:47 pm

DriverOp escribió:

El archivo supuestamente de Excel, qué contiene?, no pregunto por celdas y filas, pregunto por los bytes, el contenido real del archivo.

Me da la impresión que se te ha colado texto que no es parte del formato Excel.

El tamaño real del archivo es 7.74 KB, no entiendo porque en mi laptop con el server de prueba funciona bien, solo es el servidor, hice la prueba con una aplicación de prueba y solo era 3byte el tamaño real del archivo y tampoco puedo abrirlo...

Por josuego

14 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Ago 2015 12:29 pm
Mira qué tiene adentro con un editor de texto o hexadecimal.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Ago 2015 02:39 am
Amigos muchas gracias por su ayuda, ya logre corregir el error con este problema, estaré publicando la corrección para que puedan otros tener una solución a este problema....

Por josuego

14 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 May 2016 06:27 pm
Hola josuego, yo estoy teniendo el mismo problema que tu, como los resolviste?

Por robertoche

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab