Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Inconveniente con loader en actionscript 3

Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 01:36 pm
Hola Como estan todos!!!!

Antes que nada mucho gusto, soy Camila (kumaseca), es mi primera visita en este foro, y agradeceria su entera colaboracion. Asi que, le les cuento:

hace poco estoy utilizando actionscript 3, quice modificar un template que descargue y hasta el momento no habia tenido inconvenientes, tambien trabaje una galeria en actionscript 3, y hasta ese entonces todo iba bien, pero quiero cargar la galeria por medio de uno de los botones que estan en la presentacion y no he podido. La verdad no entiendo este tipo de leguaje y quisiera que me ayudaran a solucionar esto.


El codigo que aparece en la presentacion es el siguiente:

Código ActionScript :

stop();

fm_button.visible = false;
flashmo_photos.visible = false;

// Tweener
// http://code.google.com/p/tweener/
import caurina.transitions.*;

// To make a link to an external page, write label as "Label|URL" in array value
// EXAMPLE 1: "Flash Templates|http://www.flashmo.com/page/1"
// EXAMPLE 2: "Donate|http://www.flashmo.com/donate"

var menu_label:Array = new Array("Introduccion", "Video",
                         "Innovacion", "Concepto",
                         "Proyectos", "Normas", 
                         "Comparativo", "Chasis", 
                         "Galeria", "Contactenos");

var total:Number = menu_label.length;
var random_number:Number;
var i:Number = 0;
var page:Number;
var mc:MovieClip;
var main_menu:MovieClip = new MovieClip();
var box_group:MovieClip = new MovieClip();
var photo_group:MovieClip = new MovieClip();
stage.addChild(photo_group);
stage.addChild(box_group);
stage.addChild(main_menu);

photo_group.x = flashmo_photo_mask.x;
photo_group.y = flashmo_photo_mask.y;
photo_group.mask = flashmo_photo_mask;
box_group.mask = flashmo_box_mask;

for (i = 0; i < total; i++)
{
   var btn = new flashmo_button();
   btn.name = "btn" + i;
   btn.x = fm_button.x + i % 2 * ( fm_button.width + 10 );
   btn.y = fm_button.y + Math.floor( i / 2 ) * ( fm_button.height + 10 );
   btn.buttonMode = true;
   btn.item_no = i;
   btn.flashmo_click_area.addEventListener( Event.ENTER_FRAME, btn_enter );

   var each_substring:Array = menu_label[i].split("|");
   btn.flashmo_button_label.fm_label.text = each_substring[0];
   btn.item_url = each_substring[1];
   main_menu.addChild(btn);
}

function btn_over(e:MouseEvent):void
{
   e.target.parent.over = true;
}

function btn_out(e:MouseEvent):void
{
   e.target.parent.over = false;
}

function btn_click(e:MouseEvent):void
{
   var mc = e.target.parent;
   if ( mc.item_url != undefined )
      navigateToURL( new URLRequest( mc.item_url ), "_parent" );
   else
      change_page(mc.item_no);
}

function btn_enter(e:Event):void
{
   var mc = e.target.parent;
   if ( mc.over == true )
      mc.nextFrame();
   else
      mc.prevFrame();
}

function change_page(no:Number):void
{
   for (var i:Number = 0; i < main_menu.numChildren; i++)
   {
      var mc = MovieClip( main_menu.getChildAt(i) );
      mc.over = false;
      mc.flashmo_click_area.visible = true;
      mc.flashmo_click_area.addEventListener( MouseEvent.ROLL_OVER, btn_over );
      mc.flashmo_click_area.addEventListener( MouseEvent.ROLL_OUT, btn_out );
      mc.flashmo_click_area.addEventListener( MouseEvent.CLICK, btn_click );
   }
   var mc_selected = MovieClip( main_menu.getChildAt(no) );
   mc_selected.over = true;
   mc_selected.flashmo_click_area.visible = false;
   mc_selected.flashmo_click_area.removeEventListener( MouseEvent.ROLL_OVER, btn_over );
   mc_selected.flashmo_click_area.removeEventListener( MouseEvent.ROLL_OUT, btn_out );
   mc_selected.flashmo_click_area.removeEventListener( MouseEvent.CLICK, btn_click );
   
   page = no + 1;
   play();
}

change_page(0);// default page on load

flashmo_credit.addEventListener( MouseEvent.CLICK, goto_fm );

function goto_fm(e:MouseEvent):void
{
   navigateToURL( new URLRequest( "http://www.flashmo.com" ), "_parent" );
}

music_credit.addEventListener( MouseEvent.CLICK, goto_music );

function goto_music(e:MouseEvent):void
{
   navigateToURL( new URLRequest( "http://www.premiumbeat.com" ), "_blank" );
}

for( i = 0; i < 30; i++ )
{
   var box = new flashmo_box();
   box.name = "flashmo_box" + i;
   box.scaleX = box.scaleY = box.alpha = 0;
   box.x = 47 + Math.floor(i / 5) * 100;
   box.y = 320 + ( i % 5 ) * 100;
   box_group.addChild(box);
}

for( i = 0; i < total; i++ )
{
   var pic = new flashmo_photo();
   pic.name = "flashmo_photo" + i;
   pic.gotoAndStop( i + 1 );
   pic.x = i * pic.width;
   photo_group.addChild(pic);
}

/*
var default_volume:Number = 0.50; // 0.00 to 1.00
var bg_music:Sound = new flashmo_music();
var music_channel:SoundChannel = bg_music.play(0, 10000);
var music_volume:SoundTransform = new SoundTransform();

music_volume.volume = default_volume;
music_channel.soundTransform = music_volume;

sound_control.stop();
sound_control.addEventListener( MouseEvent.CLICK, play_pause );

function play_pause(e:MouseEvent):void
{
   music_volume.volume = default_volume;
   
   if( e.target.currentFrame == 1 )
   music_volume.volume = 0;
   
   music_channel.soundTransform = music_volume;
   e.target.play();
}
*/








Bueno como ven, para una principiante como yo, es bastante complejo este codigo. De verdad agradeceria su ayuda.

Cordialmente.



Camila (kuamseca)

Por kumaseca

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 04:16 pm
Hola Camila

Cuando pongas código, como las 150 líneas de código que pusiste, recuerda agregar [ as ] [ /as ] al principio y al final del mismo para que conserver el formato (sin el espacio entre los brackets y las letras), así el valiente que lea todo eso por lo menos puede verlo con su formato
Edité tu mensaje y lo agregué para que puedas apreciar la diferencia

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.