Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Indexacion erronea de Google?

MensajeEscrito el 30 Abr 2008 06:45 pm
Buenas a todos !!!

Hace un mes colgue una pagina nueva (http://www.panades-materialsjardineria.com) i aún no sale en google.

El problema es que cuando pongo en google: site:midominio.com me sale todas las url de mi pagina, como si estuviera indexada, pero al buscarla no me sale.

En esta pagina algunos archivos contienen iframes, no se si esto podria ser la causa de esta "mala indexación", no obstante index.html no contiene iframes y tampoco la encuentra.

Alguna sugerencia, gracias !!!!

Por popi

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 07:39 pm
Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes:
  • Intenta mandarles un SITEMAP.
  • Revisa el estado de indexación de tu web, y demás información referente a tu site en google.

Consejo:
Si tu empresa tiene las más mínimas intenciones de venta, te sugiero que pongas un modelo en castellano, pues incluso en Catalunya, hay mucha gente que no sabe Català, y de esa manera, te estás cerrando un gran volumen de clientes.
(aunque siempre cabría la posibilidad, de que tu empresa no tenga intención de suministrar a clientes no català-parlantes, cosa que a mi juicio... es, cuanto menos, un error de marketing vastante importante)

REVISIÓN:
Acabo de revisar tu página... y he visto que hay mucho más de lo que parece, pero está oculto tras JavaScript.
Te recuerdo que Google, no interpreta el Javascript, y muchos usuarios, lo tenemos DESACTIVADO.
Te sugiero que los menús, los hagas con CSS.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 11:48 pm
Rizome, por dios, "VASTANTE"?????

Respecto a lo demas, muy bien dicho todo.

Buenas noches ;)

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 11:52 pm

rizome escribió:

Te recuerdo que Google, no interpreta el Javascript, y muchos usuarios, lo tenemos DESACTIVADO.
¿Oh en serio? ¿Entonces cómo haces para postear en Cristalab? Con Javascript desactivado no es posible postear.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 May 2008 12:26 am

bydaface escribió:

Rizome, por dios, "VASTANTE"?????[...]
Ehm....
Esque...
Lo reconozco... pongo bastantes faltas de ortografía... :oops:

Freddie escribió:

¿[...] cómo haces para postear en Cristalab?
Con Javascript desactivado no es posible postear.
¿En serio? Este post lo acabo de "postear" deshabilitando completamente el Javascript en mi navegador...
^^ :lol:
Aún así... lo que uso habitualmente, es el Noscript (para no tener q cambiar cada vez las opciones del navegador)
Con el Noscript, puedes decidir y marcar, en qué páginas funcionarán los scripts, y en cuáles no. (y evidentemente, confío en Cristalab, con lo que el Javascript en este caso, está permitido; pero no así en los demás sitios, como pasó con el del ejemplo)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2008 06:19 am
Por lo que respecta al sitemap, ya tiene uno y repace la indexación con google webmaster tools y parece que esta indexada pero sigo sin encontrar la pagina.
Por lo que hace el lenguaje, es una condicion del empresario, por lo que a mi respecta yo la hubiera puesto en 2 idiomas.
No se si el hecho de utilizar un programa externo como el Quick menu para generar los menus Css,pudiera interferir en esta "mala indexación" ?

Por popi

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 May 2008 01:47 pm
¿Podrías confirmar estos puntos?
En la sección "Enlaces > Páginas con enlaces externos" ¿Tienes a alguien apuntando hacia tí?
En "Estadísticas > Estadísticas de rastreo" ¿qué PageRank tienes?
En "Estadísticas > Consultas de búsqueda más habituales" ¿te da buenos resultados? Imagino que no
aparecerá nada...
En "Estadísticas > Estadísticas detectadas por Googlebot" ¿alguien apunta hacia tí? Temo que no... y... Tienes una buena lista de palabras clave?

popi escribió:

No se si el hecho de utilizar un programa externo como el Quick menu para generar los menus Css,pudiera interferir en esta "mala indexación" ?

Ehm... Como te dige, el menú usa demasiado JavaScript, y, peronalmente, no me gusta por ello. intentaría hacerlo sólo de CSS (con algo de JSP para los inferiores a IE7)
Aún así, es solo algo de usabilidad de cara al cliente que te visite. No más, pues sí parece accesible a google, y navegadores tipo texto (que no usan CSS).
A pesar de todo, intentaría mejorarlo, como te digo.

RESUMEN:
Desafortunadamente, no soy un experto en posicionamiento en buscadores, ni mucho menos, y espero que alguien pueda aportar algo más (y así aprendemos los dos).
El principal problema que le veo a la WEB, es que tiene pocas palabras para buscar, con lo que tendrás poca densidad de "palabras clave"; al parecer... sólo hay un texto completo... y tiene "poca chicha":
Presentació
Som una empresa especialitzada amb la venda de tot tipus de material per a la elaboració i decoració de jardins, oferim els millors preus i productes de qualitat pel professional del sector. També fem pressupostos, càlculs de reg, així com assesorament tècnic en qualsevol àmbit de la costrucció de jardins. Comptem amb una superficie de més de 10.000 m2 en les quals els nostres clients trobaran tot allò que busquin.

Para más INRI, el título de la página, parece mal codificado:
Panad�s-Materials per la Jardineria-
, y encima, el banner superior, es una imagen, y no texto <h1>, como le gusta a Google:
:crap:

A ver si arreglando estas dos últimas cosas, e intentando ampliar el número de palabras clave, consigues aparecer en Google.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 02:19 pm
Una cosa es estar indexado y otra bien posicionado, tu sitio puede estar indexado por google y aparecer en las busquedas en el lugar 569,342
Pero indexado esta, para subir posiciones necesitas trabajar en varios aspectos y uno de ellos (si no es que el principal) es que tu sitio sea Googlefriendly, otra de las cosas que ayuda mucho es el PageRank, el cual solo se consigue a traves de enlaces, este te ayuda a subir posiciones en las busquedas pero si tu sitio no es Googlefriendly, sirve de poco.

Google te indexo por ultima vez el 13 de abril, tienes 2 paginas indexadas solamente (www.panades-materialsjardineria.com y panades-materialsjardineria.com) y asi como tienes tu sitio no creo que te indexe mas.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 10:46 am

popi escribió:

Buenas a todos !!!

El problema es que cuando pongo en google: site:midominio.com me sale todas las url de mi pagina, como si estuviera indexada, pero al buscarla no me sale.

En esta pagina algunos archivos contienen iframes, no se si esto podria ser la causa de esta "mala indexación", no obstante index.html no contiene iframes y tampoco la encuentra.

Alguna sugerencia, gracias !!!!

Por popi

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2008 10:50 am
Perdón a todos !!! Intentaba borrar el mensaje i creo que he reabierto my cuestión.

Lo que aki se devatio ya esta resuelto, solo queria borrar este mensaje del foro , ya que me sale en el google, este enlace por delante de mi web cuando busco mi web.

Lo siento soy novato !!!

Por popi

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2008 11:06 am
XD

Si hubieras puesto un enlace, en lugar de sólo texto, ahora tendrías dos sitios (de relevancia), apuntando a tu site (ganando algo de PageRank)

(pide por PM a algún MOD que edite tu cabecera, para borrar la URL de tu página.)
Creo que borrar el hilo, no es lo apropiado, pues se indican varias directrices útiles a seguir en futuras consultas sobre el tema.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 05:46 pm
ok lo dejaremos como esta, gracias !!!

Por popi

3 de clabLevel

msie