Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Indoe Limits, que saben al respecto?

MensajeEscrito el 03 Jul 2012 04:52 pm
El concepto se llama "inode limits", y es una pesadilla para los proveedores de hosting.

"Para el proveedor de hosting no es lo mismo un archivo de 2GB que 2 millones de archivos txt de un byte. Por mucho que digan, mucho antes de que se alcance esa cifra cortan el servicio. Hay hosting que son legales y lo dicen abiertamente, otros lo esconden y se quedan tan tranquilos."

Hablando con un amigo Webmaster, me comentaba que uno de sus clientes tuvo un problema, donde su hosting corto el servicio de manera insolita, por utilizar un numero de archivos "permitidos" (en letra chica) por mas que el espacio en disco no se hubiera llenado. Inmediatamente me comunique con mi hosting (Towebs) y pude cerciorarme de que mi limite realmente es por espacio y no por cantidad de archivos. Pero quede leyendo al respecto y la verdad que me resulto muy llamativo que ocurra esto.

A alguien le sucedio algo similar?

Por single

Claber

153 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2012 05:09 pm
realmente esta hecho para hacer overselling en esos proveedores ilimitados, es la letra chica del contrato de hosting :( realmente me parece que los ilimitados no dan las garantias que uno necesita, sin embargo sin este concepto los hosting que ofrecen estos servicios tendrian graves problemas legales :/

Por cullersite

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 07:30 pm
Es que el punto es que lo ilimitado realmente no existe. Por esa razon yo prefiero que venga Towebs (que es el hosting limitado que uso actualmente) y me diga que me dan 2gb, y no me paso mas de 1k de eso, antes que me vendan algo por "ilimitado" y que el limite sean los archivos incluso...

Por single

Claber

153 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab