El motivo de este post se debe a brindar una información útil que me ha sido de mucha ayuda a mi particularmente debido a que me encontraba en apuros para imprimir y como de costumbre mi impresora decía basta. No sólo me imprime en baja calidad, sino que también es un proceso lento y desesperante para alguien que busca una impresión enfocada y con buen color.
Es así que descubrí este sitio que vendría a ser como una imprenta online, donde puedes imprimir los documentos, fotos, archivos, pdf, o lo que se les ocurra a muy bajo costo y con opción de envío a tu domicilio. Basta con enviar los archivos a través del sitio, editarlos o no, y seleccionar el formato y tipo de papel que desees usar.
En un corto lapso de tiempo el producto te llega a tu casa y abonas en la puerta. No quería dejar pasar la oportunidad de comentarles este negocio ya que me pareció super útil y muy eficiente.
Creo que el servicio lo brindan en todo el país aunque esté ubicado fisicamente en Capital Federal y Buenos Aires, ya que si estás lejos el producto se envía por correo. Espero que tengan la posibilidad de usarlo y puedan comentarme que les pareció. De esta forma ya no deben andar preocupandose por si les funciona o no la impresora de escritorio! Les dejo el link a mi nuevo negocio: Imprimir Online y espero que les guste y sirva!
Saludos!