Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Informatica o audiovisuales?

MensajeEscrito el 11 Jul 2008 05:31 pm
Hola, a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar xD Resulta que yo he estudiado un modulo de la rama de imagen y sonido, y lo que mas me gusta en realidad es la animacion y ese mundillo. El caso es que ahora quiero ir a la universidad, pero realmente no se en cual meterme, unos me dicen que audiovisuales, otros que informatica, y no se cual me vendria mejor. Aparte tambien me gusta mucho la informatica, pero no se xD Alguien me ayuda??? plissss!! :) Gracias de antemano ^_^

Por Bokerona84

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 06:33 pm
Juas!!!
Tienen tan poco que ver ambas...
La informática... es justo eso: INFORMÁTICA.

Audiovisuales, es todo un mundo.
Desde el diseño por ordenador, la animación gráfica... modelado por ordenador... pero evidentemente, radiotelevisión, comunicación audiovisual... uffffff... un gran campo...

Si te gusta la animación por ordenador... incluso haciendo Bellas Artes (al menos, en España, si eres de aquí), hay una rama de animación gráfica, y toda la rama informático-tecnológica del Arte.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 10:14 pm
Ehmmm...
Yo estudio Ingeniería en Tecnologías Computacionales, básicamente en programación pero mi concentración profesional es Sistemas Inteligentes y Computación Visual, qué es sistemas inteligentes, videojuegos e inteligencia artificial. Además mi universidad ofrece otra carrera que se llama Licenciado en Animación y Arte Digital.
Lo mejor es que busques bien que es lo que te puede llenar más, y después estudiar algo que complemente lo que realmente quieres.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 10:36 pm
tambien esta la carrera de diseño en imagen y sonido

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 10:54 pm
de que pais eres?

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 10:54 pm
Yo estudio diseño multimedial, y tiene un poco de todo, diseño web, animacion en flash, 3d y un poco de retoque de video...

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 12:29 am

CarlosRuminott escribió:

Yo estudio diseño multimedial, y tiene un poco de todo, diseño web, animacion en flash, 3d y un poco de retoque de video...

el q mucho abarca, poco aprieta... sobre todo en el Gutemberg XD

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 02:04 am
Yo soy de españa. ¿Que carreras son esas? ¿En donde se imparten? xD Es que lo que yo he visto, mas que nada son cursos o incluso algun master, pero nada de carrera, por eso pense que en lo de informatica o audiovisuales xD que ya se que no tienen nada que ver, pero era lo mas "parecido" o no se, estoy un poco perdida xD

Por Bokerona84

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 03:11 am

penHolder escribió:

CarlosRuminott escribió:

el q mucho abarca, poco aprieta... sobre todo en el Gutemberg XD

XD XD XD
See pero si no hubiera entrado ahí quien sabe que corno estaría haciendo ahora :P

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 08:24 am
Las carreras que yo dije son en México, en el ITESM (Instituto Tecnologíco y de Estudios Superiores de Monterrey) y está en varios campus del sistema a nivel nacional. Pero además tienen convenios con otras universidades del mundo (exactamente no se cuales, además dependen de la carera; pero si mal no recuerdo está Yale y Harvard para algunas licenciaturas)

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 03:50 pm
y algo por españa?? xD si no, a ver si alguien que este en informatica o alguien de audiovisuales, que opinen que me puede convenir mas.. xD ^_^ zenkius

Por Bokerona84

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 07:37 pm

Bokerona84 escribió:

y algo por españa?? xD si no, a ver si alguien que este en informatica o alguien de audiovisuales, que opinen que me puede convenir mas.. xD ^_^ zenkius

Yo estudio informática (tecnicamente, mi carrera es programación básicamente), y lo que se de audiovisuales lo he aprendido por mi cuenta (forzada por cuestiones de trabajo) xD
Piensa que crees que sea lo más fácil para ti de aprender, si es audiovisuales (como en mi caso) entonces estudia algo de informática y por tu cuenta aprende algo de lo otro, o al revés, como se te haga más sencillo.

Si no te puedes decidir, checa universidades y ve que carerras parecidas a lo que quieres hay, y checa los planes de estudios de cada una, entonces podrás decidir que te convence más.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 13 Jul 2008 02:45 pm
Si has hecho un modulo de imagen y sonido NO te recomiendo que te metas en informática. En Informática de Gestión prácticamente el primer año y medio está plagado de matemáticas, Informática de Sistemas más aún.
Como mucho podrás escoger una o dos optativas y raro será si tocas algo de animación.

Creo que en Audiovisuales darán cosas que ya te sonarán de algo del modulo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 07:56 pm
Jumm.. he estado mirando las asignaturas y tal.. y creo que me conviene mas audiovisuales xDD y alguien sabe de algun curso o algo de animacion?? yo se que hay unos masters... pero claro... eso ya seria cuando acabara la carrera :S Asias a los que contestaron ^_^

Por Bokerona84

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab