Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Iniciando a programar en JAVA

MensajeEscrito el 19 Jul 2007 05:54 pm
Quisiera saber si alguien me puede ayudar en el lenguaje de Java.

Gracias

Por jacri

788 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 07:42 pm
Hola jacri, exactamente que ayuda necesitas en java? :?

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 10:06 pm
a mi me gustaria saber por donde empezar, es decir que me tengo que bajar y tal para empezar a programar, GRACIAS

Por Tyr

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 11:39 pm
yo estoy igual empezando en java , esta bien el lenguaje aun que me falta mucho solo necesitas el eclipse y el JDK y con eso me he abastecido

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 05:23 am
Tyr aqui esta el link donde puedes bajar java. Bueno lo que a mi cuesta es todo eso de las clases, metodos. Todavia no lo entiendo muy bien.

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 07:47 pm
Java, programacion Java, desarrollos en Java, sencillo, solo creas tus diagramas de clases con una buena cohesión, vas a tu IDE predilecto creas tus clases, les pones un metodo por aqui y otro metodo por allá y listo, tienes Java trabajando como un motor bien aceitado, claro que opcionalmente puedes hacer hardCode y crear miles de validaciones para que tus simples y mortales usuarios no puedan hacer nada mas que ver una pantalla y un boton, mmm... prueba el control mental a través de Java Swing quiza podamos dominar el mundo con el... :evil:

Por sac_va

1 de clabLevel

-- :: León.dres :: -- :: Mexico :: --

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 02:36 am
Asi como dice sac_va y si lo que quieres es crear webservices puedes hacer uso de modelos como el MVC y utilizar Frameworks como STRUTS para eso tendrias que descargar el Servidor Apache TOMCAT , utilizar para tus bases de datos ya sea MySQL o PostgreSQL generando tu DAOFactory y para poder interactuar con otros webservices puedes utilizar comunicacion ya sea CORBA o SOAP para pasersear tus datos via XML , eso esta muy interesante :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab