Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

iniciarme en diseño web - desarrollo php - dreamweaber cc???

MensajeEscrito el 02 Feb 2015 11:23 am
Estimados

buenas tardes.

no sabía que estaba registrado en esta comunidad y pues mucho mejor, ya que he estado buscando alguna comunidad de diseño web y desarrollo. Espero pasar tiempo por aqui.

les cuento un poco. Hace años realicé una web con php, mysql, apache y todo con dreamweaver mx, encontré fácil de aprender php con todo lo demás, pues bien en ese año 2005, estaba saliendo de la carrera de programación. Luego deje de programar y me dedique a otros oficios, luego en el 2010 realicé una segunda web para un colegio, también lo encontré fácil, pero esa vez era solo mostrar información, lo cual lo realicé con el mismo dreamweaver mx y swish swf. Luego dejé de practicar.

hasta ahora en 2015, mi señora quiere que le haga una web muy parecida a esta...

http://inmuebleslaserena.cl

entonces sucede que instalé el dreamweaver cc, a lo cual mi sorpresa es qe es muy diferente al mx. aquí ya no hay marcos o frames?

me he instalado nuevamente el swish swf y veo que realizar textos con movimientos es muy fácil, pero lo que necesito es solo buscar templates, donde modificar fotos, menús, botones, Sobre todo crear menús y mostrar fotos e insertar en dreamweaver cc.

o algún software para crear todo eso?

Estimados, muchas gracias por leer, gracias.

Envíale un mensaje privado

Por pedrope316

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Feb 2015 07:01 pm
Bueno, la página que nos refieres no tiene ni una pizca de Flash y eso está muy bien.

Hoy en día con HTML5 puedes reemplazar casi cualquier cosa que hagas en Flash. La ventaja es que se reduce el peso de la página y además se puede adaptar a todo tipo de pantallas fácilmente.

La página esa está hecha con WordPress y un tema (OpenDoor parece llamarse).

Y parece que es lo que necesitas tú también, un simple Wordpress con un tema bastará para lo que quieres hacer.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 02 Feb 2015 08:34 pm
muchas gracias por responder.....

bajaré manual de html5 para revisar y adaptar codigo a lo qe deseo, supongo que podré ponerle en dreamweaver cc... verdad??

aunque tambien revisaré eso del wordpress ya que lo he esucuchado bastante....

pero creo que será mejor aprender html5 verdad???

muchas gracias por el tiempo. saludos

Por pedrope316

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Feb 2015 12:15 pm
El saber no ocupa lugar, mi estimado pedrope316. Así que cualquier cosa que aprendas siempre será ganancia.

Si yo tuviera que hacer lo que tú, olvidaría flash, olvidaría dreamweaver, olvidaría wordpress. Iría directamente a las fuentes que son HTML5/CSS3/JavaScript. Usaría un editor de texto especializado, montaría mi propio servidor Web en mi máquina de desarrollo, le pondría PHP y MySQL y comenzaría a trastear en serio para conseguir lo que quiero.

Pero por supuesto, yo no sé qué tan apremiado de tiempo estás. Así que Wordpress es la solución si quieres resultados rápidos. Si el tiempo no es un problema, entonces lo haría artesanal que de paso aprendo algo :D.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Feb 2015 09:31 pm
yo me empece a interesar por el diseño web hace unos años y fui investigando, encontré diversos programas y opte por usar el dreamweaver me parecio intuitivo y gracias a tutoriales y videos en youtube e estado aprendiendo a usarlo, aun me falta aprender mucho pero ya e adquirido conocimientos y con un amigo estamos tratando de empezar un pequeño negocio de diseño de paginas web en bogota, que es la ciudad en la que nos encontramos, aqui pueden ver lo que e logrado gracias a los aprendido y mucha practica. www.paginaswebbogota.me si tienen alguna sugerencia o critica constructiva.

Por hellman1986

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Feb 2015 11:01 pm
Al contrario de Driver OP (que ya es mas veterano y tiene la experiencia). Yo si te recomiendo Dreamweaver CC para el diseño.

Sip Adobe Dreamweaver CC es facil sin necesidad de bajar plugins y cosas así, esencial para novatos y diseñadores.

Cuando pases de diseñador a desarrollador de código (que nada tenga que ver con lo visual si no con interacción) entonces Dreamweaver CC se queda extremadamente corto y no te servirá para nada.

Pero todo poco a poco ;) lo importante es que lo aprendas y lo que no aprendas que sepas donde buscarlo. NO como esos que solo vienen aquí preguntando de código que se encontraron en internet.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 27 Feb 2015 01:57 pm
hellman1986:
Aparte de tener que corregir unos cuantos errores de ortografía en los textos creo que está muy bien. El diseño tipo diario no me convence demasiado, tal vez porque la cantidad de texto me parece excesiva de usa sola vez.

Ah, por favor, quítale los bordes a los input type="submit". Chírria el ojo :P.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab