Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

inicio en linux

MensajeEscrito el 01 Jun 2008 02:43 am
hola a todos, bueno, acabe de bajr linux ubuntu y la verdad nunca lo he instaldo " hace como cinco años atras instale el red hat " je je je pero creo que todo a cambiado, me podria ayudar como puedo particionar mi disco e instalarle linux??? kubuntu 8.4, pues tengo mucha info en mi disco y no la quiero perder, pero me quiero pasar para linux, pues ya estoy aburido con windows y sus bobadas...

Gracias...

Por manhesoft

45 de clabLevel

Medellin, Colombia

msie
MensajeEscrito el 01 Jun 2008 08:50 am
puedes instalar wubi (es ubuntu, no te preocupes, y viene en el CD que te bajaste). Se instala de forma conjunta a Windows, no te borra nada, por decirlo de alguna manera es una versión entre liveCD y una instalación normal, porque no se borra nada, no tienes que particionar y se instala en windows como un programa normal.

Sin duda lo mejor es que hagas copias de tus datos en un soporte externo (DVD, disco duro, FTP,...) y luego formatees por completo el PC. Si no, hay herramientas que pueden hacer particiones con el tamaño libre que queda en un disco.. pero es "arriesgado" jugar con particiones y datos.

Mi consejo, pasa la información a otro disco duro o a DVD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab