Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

input type="button" - Estado: Presionado ¿se puede?

MensajeEscrito el 12 Jun 2011 01:32 am
Hola,
¿hay alguna manera de que los botones del tipo button (EJ:<input type="button" value="Pagina 1" onClick="verPagina1();" >) tengan 3 estados? el que mas me interesa es "PRESIONADO":

Presionado (para indicar que se está en esa sección)

Espero puedan ayudarme, el contenido de la página es dinamico se carga desde otro html. No quiero usar iframes porque me da problemas.

Gracias"!

Por mbascolo

48 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programación Sitios Web

chrome
MensajeEscrito el 12 Jun 2011 02:06 am
Se me ocurre una idea, modificar los botones que se utilizan para por ejemplo, las encuestas, que tienen la opción activado / desactivado, con CSS. Estuve intentando pero se puede cambiar el background, pero el circulo del item sigue apareciendo...

Por mbascolo

48 de clabLevel

Programación Sitios Web

chrome
MensajeEscrito el 12 Jun 2011 02:45 am
Lamentablemente en HTML no existe un componente triestado. Lo que podrías hacer es usar <button> (hace lo mismo que input type=button pero sin estar atado a un formulario) y cambiar la apariencia del mismo con CSS. Tendrás que llevar la cuenta del estado del botón mediante JavaScript.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 12 Jun 2011 02:48 am

Por mbascolo

48 de clabLevel

Programación Sitios Web

chrome
MensajeEscrito el 12 Jun 2011 05:50 am
A que te refieres con "presionado"? A un estado como :visited, :active, :focus en enlaces?

En el enlace, lo que nos muestras son checkboxes con estilos, pero luego hablas de no querer usar iframes.. por favor, trata de ser mas especifico.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
MensajeEscrito el 12 Jun 2011 08:53 pm
Neo, a ver
un botón que está presionado indica en que parte de la página estas, en mi caso son 3 secciones.
Iframe no es lo único que funciona de esa manera, se puede utilizar PHP con un switch, o en Javascript onClick="verPagina1();

Por mbascolo

48 de clabLevel

Programación Sitios Web

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab