Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

inquietud con Tabnavigator flex 4

MensajeEscrito el 24 Mar 2011 05:52 pm
Bueno, mi duda aqui es, como podria yo hacer para que cuando le de click en un tab, en vez de cambiar a ese tab, valide algunos cambios antes, en pocas palabras como detener el cambio de tab, para yo despues hacerlo manualmente dependiendo de la respuesta del usuario, si alguin sabe como hacer esto se lo agradeceria muchisimo, y si no se entiende bien que intento decir con esto, tambien hagamelo saber, y asi podria tratar de ser mas especifico.

Por mattlink

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 03:21 pm
Por defecto el TabNavigator cambiará la vista de la pila (es un controlador de un Viewstack básicamente) Por defecto cambia la vista, ese es su objetivo. Puedes escuchar el evento change y si la condición no se cumple, volver a la vista anterior, pero no puedes evitar que sea clickado a menos que lo deshabilites

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 06:36 pm
en pocas palabras no puedo hacer que el tabnavigator cambie automaticamente el tab verdad??, lo que se supone que queria hacer, es primero si hacen click en un tab diferente al que estoy, validar que los datos que tengo en el tab ya se hayan guardado o no y antes de cambiar el tab preguntarle al usuario, deseas guardar estos cambios, y si responde si, se guarda y cambia el tab, y si responde no, no guarda y cambia el tab, y si le da cancelear se queda en el tab, pero nunca fue al siguiente tab si haber echo estas acciones, pero a lo que me mencionas, no hay algo facil para hacer esto verdad??

Por mattlink

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Mar 2011 11:49 am
Usualmente un TabNavigator maneja un ViewStack cuyos elementos tienen como base un Canvas .... mira en la lista de eventos de Canvas ( hide ?) cual se dispara al cambiar de tab, luego le pones un callback para que lanze una ventana modal que pida la confirmación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 05:01 pm
Muchas Gracias Intentare hacer algo como tu me mencionas.

Por mattlink

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab