Buen día tengan todos. Tengo una inquietud:
Voy a explicar lo que quiero para hacerme entender:
Cuando yo voy a Youtube y copio la dirección desde la barra de navegador y la pego en Facebook, él no me comparte un enlace, sino que coloca una fotico con el icono de play y cuando uno hace clic sobre esa fotico reproduce el video de youtube (lo reproduce con todo y reproductor nativo de youtube).
Pero no solo pasa con Youtube, pasa con algunas otras páginas: Por ejemplo, si yo voy a compartir un listado de reproducción de la página Reverbnation, yo copio la dirección del navegador pero él no comparte un enlace, sino lo mismo: una fotico con un icono de "play" y cuando le hago clic se expande y me muestra todo un listaado de reproducción en flash. La pregunta es:
¿Cómo puedo hacer esto? Yo he intentado colocando un reproductor en una página, pero al compartirlo me inscrusta un link a dicha página cuando lo que quiero es que esa aplicación se vea en el muro, o donde lo comparta .... como puedo lograr que esto pase?
Cabe destacar que la mayoría de estas aplicaciones (o mejor, todas las que he visto) son flash (videos de youtube, reproductores de musica, etc).
Gracias a quien pueda contestar mi inquietud.