Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

insertar flash en dreamweaver con otra ruta

MensajeEscrito el 24 Abr 2008 12:59 pm
Hola. Tengo un problema. Estoy creando una web donde hay una serie de videos en flash que me gustaria que tuvieran otra ruta distinta a la del resto de archivos de la web. Estos videos en flash los quiero colgar en un servidor americano y el resto de la web en un servidor español. He probado en ponerle la ruta del servidor americano con el http//www y la direccion pero no funciona. Que estoy haciendo mal??. he visto eso de la ruta relativa a documento o a raiz del sitio, pero no me aclaro.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Ricardo

Por cardus

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 03:02 pm
Em... o he entendido demasiado bien, pero...
Creo que sería:
<object [...]>
<param name="movie" value="http://www.mi_servidor.com/carpetas/ruta_del_flash.swf"></param>[...]
<embed src="http://www.mi_servidor.com/carpetas/ruta_del_flash.swf" [...]></embed>
</object>
Con dos cosas a tener en cuenta:
  • Que la ruta absoluta, esté bien puesta.
    (sin acentos, ni mayúsculas, ni caracteres raros, por si acaso)
  • Que el servidor "americano" acepte "hotlinking" desde servidores externos, o en su defecto, que esté configurado para aceptar "hotlinking" de archivos "swf", desde tu servidor "español".
    (Esta última opción, podría que se pudiera definir desde el .htaccess de las carpetas donde alojas los flash, o en la raíz del servidor "americano".
    Si está deshabilitada esta configuración, deberás preguntar al administrador de tu servidor "americano")

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 03:10 pm
No dudo que las URL\'s que estás colocando estén correctas, en realidad es muy posible que se debe a la seguriad que usa Flash para acceder a otros servidores. La cuestión es que tu tienes un flash en un servidor x que intenta cargar videos de un servidor y: flash no permite hacer esto, a menos que en tu web (el servidor y donde están los videos en este caso) coloques un archivo llamado crossdomain.xml el cual debe tener la siguiente información:

Código :

<?xml version=\"1.0\"?>
<!DOCTYPE cross-domain-policy SYSTEM \"http://www.macromedia.com/xml/dtds/cross-domain-policy.dtd\">
<cross-domain-policy>
  <allow-access-from domain=\"*\" />
</cross-domain-policy>

En esta oarte:

Código :

<allow-access-from domain=\"*\" />

el asterisco permite que cualquier archivo de flash desde cualquier servidor acceda a cualquier contenido multimedia que tengas.

¡Pruébalo!

Por cris_dpa

35 de clabLevel

México

opera
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 04:42 pm

cris_dpa escribió:

[...] un archivo llamado crossdomain.xml [...]
No tenía ni idea!!
Más info, aquí.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 04:30 pm
Ahora entiendo el porque las críticas hacia rizome. No te conozco, sólo te comento que el decir que \"no tenía ni idea\" no resuelve nada, para serte franco las personas como tú me molestan bastante, es un comentario y no es el espacio.

De cualquier forma gracias por tu crítica (que por sí sola no expresa nada).

Por cris_dpa

35 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 04:48 pm

cris_dpa escribió:

[...] las personas como tú me molestan bastante, [...]
Te aconsejo te (¿re?)leas las normas. Específicamente, la NORMA 9.

Consejo: Relájate un poco.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 12:05 am
Definitivamente tienes razón, debí leer antes ésta y las demás normas. Pero me pregunto, ¿por qué si ya lo sabías, sigues trayendo comentarios agresivos y negativos? Lo siento, debí haberte enviado este comentario como mensaje privado
¡¡¡TODOS NOS EQUIVOCAMOS!!! jaja...
Disculpa, jaja, me duele un poco la espalda y ando estresado
¡Saludos!

Por cris_dpa

35 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 12:07 am
Por cierto, lo olvidaba, espero con ancias tu astuta y egocentrista contestación, seguramente será una respuesta muy elocuente. De nuevo saludos y disculpas al foro por dejarme llevar por estas patrañas.

¡Saludos Rizome!

Por cris_dpa

35 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 01:12 am
cris_dpa, veo que en tus posts estas demasiado susceptible. Tené en cuenta que esto no es el sillón de un psicoanalista sino un foro en donde uno ayuda y pide consultas o consejos.

si buscas generar conflictos estás en el foro equivocado.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab