Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar Galeria de video Flash en Pagina CSS

MensajeEscrito el 08 May 2009 05:56 pm
Hola:
Estoy haciendo una web en css en la que necesito tener una galeria de videos...Hice la galeria en Flash y aparentemente todo funciona bien, pero cuando la exporto al dreamweaver los videos no corren. No se si se debe a q tengo q exportarlo de una forma distinta al flash paper o talvez hay q aumentar algun codigo...o por ultimo si hay alguna manera de hacer la galeria de frente en dreamweaver... :(
Soy nueva en esto y por mas q he buscado no encuentor nada.. Ayuda PORFA!!!

Por anguelab

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 01:18 pm
ninguna ugerencia?? ayuda porfa!!

Por anguelab

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 02:50 pm
Pero a ver, ¿los videos no se ven en la vista previa de Dreamweaver o ya subido?

Si es en la vista previa, dejala y subelo a la web a ver si se te ven o no.

Saludos

P.D. Ten mas paciencia, que solo han pasado 3 días dede tu post ;).

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2009 01:47 pm
Hola, no los videos no se ven en la vista previa de dreamweaver...yo supongo que debe haber un codigo o algo para poder habilitarlos,pero como no se mucho sobre esto ni siquiera se por donde empezar a buscar...alguna sugerencia???

Por anguelab

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 May 2009 02:01 pm
pero esta bien eso anguelab, lo malo seria que no se vean cuando pruebas la web en algun navegador, quedate tranquilo que esta bien eso que te pasa, ya que si se ejecutaran todos los fla nos estaria comiendo mucha memoria y por eso dreamweaver los pone sin ejecucion.

lo que vos podes hacer es ejecutarlos para ver como quedan, tenes que seleccionar en la vista de design el fla y en las properties hay un boton que dice play y con eso lo ejecutas.