Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar Galeria de video Flash en Pagina CSS

MensajeEscrito el 08 May 2009 05:56 pm
Hola:
Estoy haciendo una web en css en la que necesito tener una galeria de videos...Hice la galeria en Flash y aparentemente todo funciona bien, pero cuando la exporto al dreamweaver los videos no corren. No se si se debe a q tengo q exportarlo de una forma distinta al flash paper o talvez hay q aumentar algun codigo...o por ultimo si hay alguna manera de hacer la galeria de frente en dreamweaver... :(
Soy nueva en esto y por mas q he buscado no encuentor nada.. Ayuda PORFA!!!

Por anguelab

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 01:18 pm
ninguna ugerencia?? ayuda porfa!!

Por anguelab

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 02:50 pm
Pero a ver, ¿los videos no se ven en la vista previa de Dreamweaver o ya subido?

Si es en la vista previa, dejala y subelo a la web a ver si se te ven o no.

Saludos

P.D. Ten mas paciencia, que solo han pasado 3 días dede tu post ;).

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2009 01:47 pm
Hola, no los videos no se ven en la vista previa de dreamweaver...yo supongo que debe haber un codigo o algo para poder habilitarlos,pero como no se mucho sobre esto ni siquiera se por donde empezar a buscar...alguna sugerencia???

Por anguelab

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 May 2009 02:01 pm
pero esta bien eso anguelab, lo malo seria que no se vean cuando pruebas la web en algun navegador, quedate tranquilo que esta bien eso que te pasa, ya que si se ejecutaran todos los fla nos estaria comiendo mucha memoria y por eso dreamweaver los pone sin ejecucion.

lo que vos podes hacer es ejecutarlos para ver como quedan, tenes que seleccionar en la vista de design el fla y en las properties hay un boton que dice play y con eso lo ejecutas.
aunque para mi es mejor apretar f12 y ya ver la web en un navegador ;)

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

chrome
MensajeEscrito el 12 May 2009 07:37 pm
el problema se da aun haciendo la vista previa....si bien es cierto al hacer la galeria de videos en flash podia verlos todos el problema viene cuando exporto la galeria a dreamweaver...ahi los botones q se supone llevan a los videos no van a ninguna parte... a q podria deberse??

Por anguelab

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 May 2009 01:59 am
pone el codigo css y html que estas usando anguelab sino va a ser imposible ver lo que estas haciendo mal ;)

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

chrome
MensajeEscrito el 13 May 2009 04:14 pm
Hola! gracias por la ayuda de antemano...como te decia soy bastante nueva en esto y no se muy bien si enviarte el codigo de toooda la pagina o solo la parte especifica del video... te envio lo q "creo que es" :? si faltara algo me dices para ponerlo.

Código :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>ManejeBien.com</title>
<link href="estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<style type="text/css">

</style>
<script type="text/JavaScript">
<!--

function MM_findObj(n, d) { //v4.01
  var p,i,x;  if(!d) d=document; if((p=n.indexOf("?"))>0&&parent.frames.length) {
    d=parent.frames[n.substring(p+1)].document; n=n.substring(0,p);}
  if(!(x=d[n])&&d.all) x=d.all[n]; for (i=0;!x&&i<d.forms.length;i++) x=d.forms[i][n];
  for(i=0;!x&&d.layers&&i<d.layers.length;i++) x=MM_findObj(n,d.layers[i].document);
  if(!x && d.getElementById) x=d.getElementById(n); return x;
}

function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
  window.open(theURL,winName,features);
}

function MM_preloadImages() { //v3.0
  var d=document; if(d.images){ if(!d.MM_p) d.MM_p=new Array();
    var i,j=d.MM_p.length,a=MM_preloadImages.arguments; for(i=0; i<a.length; i++)
    if (a[i].indexOf("#")!=0){ d.MM_p[j]=new Image; d.MM_p[j++].src=a[i];}}
}

function MM_swapImgRestore() { //v3.0
  var i,x,a=document.MM_sr; for(i=0;a&&i<a.length&&(x=a[i])&&x.oSrc;i++) x.src=x.oSrc;
}

function MM_CheckFlashVersion(reqVerStr,msg){
  with(navigator){
    var isIE  = (appVersion.indexOf("MSIE") != -1 && userAgent.indexOf("Opera") == -1);
    var isWin = (appVersion.toLowerCase().indexOf("win") != -1);
    if (!isIE || !isWin){  
      var flashVer = -1;
      if (plugins && plugins.length > 0){
        var desc = plugins["Shockwave Flash"] ? plugins["Shockwave Flash"].description : "";
        desc = plugins["Shockwave Flash 2.0"] ? plugins["Shockwave Flash 2.0"].description : desc;
        if (desc == "") flashVer = -1;
        else{
          var descArr = desc.split(" ");
          var tempArrMajor = descArr[2].split(".");
          var verMajor = tempArrMajor[0];
          var tempArrMinor = (descArr[3] != "") ? descArr[3].split("r") : descArr[4].split("r");
          var verMinor = (tempArrMinor[1] > 0) ? tempArrMinor[1] : 0;
          flashVer =  parseFloat(verMajor + "." + verMinor);
        }
      }
      // WebTV has Flash Player 4 or lower -- too low for video
      else if (userAgent.toLowerCase().indexOf("webtv") != -1) flashVer = 4.0;

var verArr = reqVerStr.split(",");
      var reqVer = parseFloat(verArr[0] + "." + verArr[2]);

if (flashVer < reqVer){
        if (confirm(msg))
          window.location = "http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash";
      }
    }
  } 
}

function MM_swapImage() { //v3.0
  var i,j=0,x,a=MM_swapImage.arguments; document.MM_sr=new Array; for(i=0;i<(a.length-2);i+=3)
   if ((x=MM_findObj(a[i]))!=null){document.MM_sr[j++]=x; if(!x.oSrc) x.oSrc=x.src; x.src=a[i+2];}
}
//-->

<div id="videos">
    <div class="contenidos" id="titulo">
      <div align="center">Campa&ntilde;as de Seguridad Vial </div>
    </div>
  <div id="galeriaflash">
      <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="816" height="349">
        <param name="movie" value="flash/prueba.swf" />
        <param name="quality" value="high" />
        <embed src="flash/prueba.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="816" height="349" ></embed>
      </object>
  </div>
</div>
<map name="Map3" id="Map3"><area shape="rect" coords="2,0,281,211" href="#" /></map></html>

Por anguelab

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 04:27 pm
yo coloque el codigo donde insertas el swf y me lo coloco re bien.
te muestro un pantallaso a ver si te sale lo mismo a vos

si te aparece eso entonces te esta funcionando bien el codigo, como ya te dije lo que tenes que hacer es lo siguiente hace click sobre esa figura que nos coloca dreamweaver en vez del swf y fijate debajo en las propiedes un boton que dice play con eso se te ejecuta el swf.
en la imagen se ve clarito el boton que te estoy diciendo, pruebalo que debe ser eso lo que te pasa.

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

chrome
MensajeEscrito el 13 May 2009 07:44 pm
Gracias por tu respuesta..pero en realidad el flash si se ejecuta....lo que no se ejecuta son los videos que estan dentro de ese archivo flash...al inicio pense q era un problema del flash mismo pero cuando hago la prueba directamente del swf no hay lio, el problema viene cuando inserto este dentro de mi pagina....ahi es donde, a pesar que se ejecuta el archivo flash, no reconoce los videos :? ...

Por anguelab

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 May 2009 08:58 pm
ah nunca te entendi la pregunta, el flash carga imagenes externas ?
porque yo en la ultima web que hice el banner cargaba imagenes externas y estas las tube que poner en la misma carpeta que el swf sino no me las cargaba.
pero la verdad nose que te estara pasando a vos porque nose que hace el swf

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

chrome
MensajeEscrito el 13 May 2009 08:59 pm
prueba quizas con videos sea lo mismo amigo

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

chrome
MensajeEscrito el 13 May 2009 10:46 pm
Buuu esta todo en la misma carpeta y aun asi no funciona :? creo q tiene q haber algun codigo o algo...porque he visto otras paginas con galerias como esta.....Si algquien sabe porfavor ayuda!!
PD: Por cierto seria AMIGA , soy mujer :)

Por anguelab

4 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab