Tengo una inquietud, soy nuevo programando en php y me gustaria por fa que me ayudaran con lo siguiente:
tengo esta tabla:
Código PHP :
<form method="post" action="faltas.php" name="est"> <table width="40%" align="center" Cellpadding="8" border="2"> <tr> <td colspan="2" align="center" class="fila" ><b> <div align="center"><strong><font color="#FFFFFF"><u>Datos de inasistencias <b></font></strong></div></td> </tr> <? for ($i=1;$i<=2;$i++) { ?> <tr> <td align="center">Asignatura: </td> <td align="center"><select name="[color=#3465A4]<? echo 'asignatura'.$i ?>"> <option value='0'> seleccione una opcion </option> <option value='matematica'>matematica</option> <option value='castellano'>castellano</option> <option value='ingles'> ingles</option> </select></td> </tr> <tr> <td><div align='center'>Faltas:</div></td> <td align='center'> <div align='center'> <input name= [color=#3465A4]"<? echo 'faltas'.$i;?>" type='text'> </font> </div></td> </tr> <? } ?> </form>
Los campos asignatura y faltas los hice mediante
un FOR para que fueran 2 de cada campo.
La pregunta es como hago para capturar los campos para introducirlos a una DB de forma dinámica en caso de que fueran mas de 2 por campo.
Gracias y disculpen la molestia