Tengo un formulario con el cual creo un nuevo usuario, a su pareja ya sus hijos, todo dentro de un mismo formulario la parte del ususario se envia a la tabla usuario(obvio) la de la pareja a la tabla conyugie y los hijos a la tabla hijos hasta hia todo normal el problema es que de estos tres pasos solo dos funcionan elñ del usuario y el de la pareja encuanto a lo de los hijos solo me añande un registro a pesar que se establece dinamicamente una cantida N de hijos establecida por el susario la sentencia para la creacion de los registro de los hijos es :
Código :
$i = 1; do { $insertSQL3 = sprintf("INSERT INTO hijos (pre_nombre, mas_nombre, ap_paterno, ap_materno, nacionalidad, f_nacimiento, doc_id, passport, vacuna1, vacuna2, vacuna3, vacuna4, vacuna5, vacuna6, vacuna7, vacuna8, Idusuario) VALUES (%s, %s, %s, %s, %s, %s, %s, %s, %s, %s, %s, %s, %s, %s, %s, %s, %s)", GetSQLValueString($_POST['pre_nombre'.$i], "text"), GetSQLValueString($_POST['mas_nombre'.$i], "text"), GetSQLValueString($_POST['ap_paterno'.$i], "text"), GetSQLValueString($_POST['ap_materno'.$i], "text"), GetSQLValueString($_POST['nacionalidad'.$i], "text"), GetSQLValueString($_POST['f_nacimiento'.$i], "date"), GetSQLValueString($_POST['doc_id'.$i], "text"), GetSQLValueString($_POST['passport'.$i], "text"), GetSQLValueString(isset($_POST['vac1'.$i]) ? "true" : "", "defined","1","0"), GetSQLValueString(isset($_POST['vac2'.$i]) ? "true" : "", "defined","1","0"), GetSQLValueString(isset($_POST['vac3'.$i]) ? "true" : "", "defined","1","0"), GetSQLValueString(isset($_POST['vac4'.$i]) ? "true" : "", "defined","1","0"), GetSQLValueString(isset($_POST['vac5'.$i]) ? "true" : "", "defined","1","0"), GetSQLValueString(isset($_POST['vac6'.$i]) ? "true" : "", "defined","1","0"), GetSQLValueString(isset($_POST['vac7'.$i]) ? "true" : "", "defined","1","0"), GetSQLValueString(isset($_POST['vac8'.$i]) ? "true" : "", "defined","1","0"), GetSQLValueString($new_userid, "int")); mysql_select_db($dbname); $Result3 = mysql_query($insertSQL3) or die(mysql_error()); $i++; } while ($i < $familia);
Donde familia es una variable establecida previamente que toma su valor del numero de hijos que ingreso el usuario en un paso previo del formulario y de acuerdo a ese numero genero las fichas para el ingreso de datos.
Ya verifique el valor de familia este siendo enviado, cual puede ser el problema, porque solo me esta grabando el primer juego de datos de los hijos y no los demas ya sean 2 o 20 o mas.