Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar una calculadora "especial" en una web

MensajeEscrito el 09 Jun 2010 01:51 pm
Hola a todos,
me gustaría insertar en mi página web una calculadora similar a la de la Biblioteca Pública de Maine: http://www.maine.gov/msl/services/calculator.htm
El problema es q tengo un conocimiento básico de html y ni se me ocurre cómo comenzar a hacer algo así. Alguien me puede ayudar, por favor??
Gracias!

Por Alice2

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 04:50 pm
Hola

Para hacer una calculadora como esa, en lo unico que te sirviria html es para los campos de texto y el orden, ya que la suma la tendrias que hacer en Javascript, pero no es de preocuparse, es muy sencillo. Este tip te sirve para crear una calculadora, tu la editas un poco para lograr lo que necesitas :P.

Saludos

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

chrome
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 05:29 pm
Muchas gracias Quarterback, pero lo q necesito es que el programa sume el número que ponga el usuario a una cifra previamente establecida, tal como se ve en el ejemplo que ponía. Alguna idea?

Por Alice2

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 05:36 pm
Pues este metodo que explica el tutorial esta facil, aunque para hacer lo que necesitas seria de hacer unas cuantas modificaciones al codigo, pero el problema es que no sabes Javascript (bueno, eso creo jeje).

Yo te podria ayudar a hacer el codigo, el problema es que ahora mismo no tengo tiempo jeje. Si usas el buscador de Cristalab seguramente podras encontrar lo que quieres, aunque te puedo recomendar que practiques un poco el codigo que esta en el tip, para que te relaciones mas o menos con lo que quieres :). vere si te ayudo un poco mas tarde.

Saludos :P

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab