Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

insertar video

MensajeEscrito el 26 Nov 2009 12:26 am
saludos...alguien me puede decir porfavor como insertar un video transparente en una web, pero no solo insertarlo quiero lograr algo asi:

thescooterstore.com

rovion.com

onsitevideos.com

Por erick_perez

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 02:22 pm
pues nada man, eso es un swf simple con un clip de video, al swf le han puesto fondo transparente y eso lo han incrustado en un div el cual le han puesto position:absolute y lo han plantado donde han querido, ahroa para que el video tenga fondo transparente, pues el chiste seria filmarlo contra fondo cromatico y despues eliminar el ismo con algun programa de edicion de video

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

msie8
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 03:38 pm
Gracias por responder NeoCesar, ahora me surgui otra duda, si tengo el diseño ya desarrollado, al intentar insertar el div no afecta? por lo lo he echo y tooodooo se mueve!

Por erick_perez

8 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 04:19 pm
al final de todo tu codigo pon

Código HTML :

<div style="position:absolute; bottom:0px; rigth:0px; z-index:100;>
CONTENIDO DE TU DIV
</div>

Cuando usas la propiedad "position:absolute" el elemento DIV queda fuera del maqueteado de tu documento y por lo tanto lo puedes poner donde desee sin que afecte al resto de elementos.

Con las propiedades top, bottom, left, y rigth defines la posicion del DIV, en este caso lo coloque en la esquina inferior derecha, es cosa de que juegues con estas propiedades te recomiendo uses solo en pares o bien usas top o bottom en conjunto con left o rigth.

Con la propiead z-index defines en que nivel de profundidad esta tu div a mayor numero mas arriba el div a menor numero mas por debajo puedes incluso establecer indices negativos.

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

msie8
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 05:18 pm
Muchas gracias NeoCesar! ya me quedo, nuevamente gracias!

Por erick_perez

8 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab