Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalacion de foro phBB2

MensajeEscrito el 02 Ene 2006 11:53 pm
:? Ningun problema, se coencta a la BD(entre a myphpAdmin y si creo las tablas), despues me pide el path ftp del foro y un user y pass para el login([path] /home/public_html/jorgelig/foro[/path][login]el que uso para transferencia de archivos[/login])

y de ahi me dice terminar instalacion. Le doy click y me envia de nuevo al portal de instalacion, como si no ubiera hecho nada. Si intento instalar de nuevo me marca un error(puesto que las tablas ya estan creadas al igual que el login master). Renombre las carpetas install, contrib (para simular el borrarlas), trato de entrar por la ruta http://jorgelig.arash.bz/foro/ y me envia a http://jorgelig.arash.bz/foro/install/install.php; pero como la carpeta intall ya no existe me marca un error :cry:

Se supone que ya esta instalado, asi que no debe reedireccionarme.....

¿Alguna idea de que pueda ser?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 11:56 pm
1.- Borra TODO.
2.- Ve a tomarte un vaso de agua
3.- Verifica que tu hosting te permite instalarlo
4.- Sigue PASO A PASO las instrucciones (no te saltes nada)
5.- Listo!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 08:19 am
:roll: Pedro hice eso como 3 veces (sin contar las del DJ Ozkuro), y al final fueron los permisos, el archivo "config.php" tenia permisos 644; cuando debio tener 777. De entraba pense que era eso, segun yo le di CHMOD 777 con mi cliente FTP(CuteFTP Pro); pero despues me di cuenta que no cambiaba los permisos, intente con el cliente que me recomendo MagoOzcuro(Core FTP). Borre todo, lo subi de nuevo, asigne permisos 777 a config.php y procedi a la instalacion. WALLA !!!

Pd. :roll: Oficialmente cambio de cliente FTP
Pd2. Te odio MagoOzkuro.....
Pd3. Sexy Sexy :love:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab