Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalado macos sobre amd 64

MensajeEscrito el 16 Oct 2005 03:25 pm
Bueno decir que rular rula, gracias al tutorial de esta pagina.
tengo un amd64 sobre una asus k8vse y lo curioso es que el raid del 8237 lo cogio sin problemas, salvo que me desaparecio el w2000, pero bueno supongo que seria mi inutilidad con el particionador del instalador, pero el caso es que la ati 9250 no la pilla ni el ac97 de via.me baje los drivers de ati para macos 10.4 y na, tambien es verad que creo que son para ppc.
Y mi pregunta es como hago lo de entrar como superusuario y probar a instalar el fichero atiradeon.kext ( a ver si rula) y el appleac97audiovia.kext , he probado con lo de "sudo chmod 775 /system/extension/library/nombre.kext" con ambos y luego lo de "sudo chown y demas " y no va, y ¿ pa ke sirve el "775"?Gracias....

Por clsf

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Oct 2005 02:06 pm
cosa curiosa, tengo tambien un xp2200+ sobre una gigabyte 7dxe y que curioso no me deja instalarlo, dice algo asi como que esta esperando a la unidad de arranque(still waiting boot device), le pinche la grabadora lg que use en el otro por si el dvd pioner no cogia bien el dvd del macos y na, tambien pinche otro disco duro por si acaso pero na el cabron pilla el via8237 pero no ele 686b.

Por clsf

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 02:08 am
Hola que tal, te explico Mac OSX esta diseñado para INTEL ese fue el conevio que tomaron Intel y Apple. algunos procesadores tiene funciones internas y que son similares. por ejemplo muchos AMD no pueden procesar este sistema sin embargo hay procesadores que tiene un llamado Core Venice que asemeja mucho alos de intel. es por eso que algunos procesadores no funcionan.

en caunto a las tarjetas de video y placas base, hay muchas genericas que ttraen chip de cierta marca ya sean placas genericas con chipset intel o tarjetas de video genericas con sus respectivos chipset Nvidia o ATI... por eso algunas funcionan y otras no, aparte de que algunos modelos recientes estan dentro de la lista de compatibilidad de sistema Mac Os x86.

suerte

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 04:36 am
En conclusión, no se puede en AMD.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

opera
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 05:04 am
como curiosidad ¿funciona bien? me refiero si una vez instalado consume demaciados recursos y si corre a buena velocidad, ademas ¿eso de que se lo habian robado fue una mentira de bill?
"lo sospeche desde un principio"

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 11:09 am
pues no se si será verdad, pero al parecer esa .dmg no debería haber salido de los laboratorios de apple nunca, alguien la habrá sacado con el fin de joder un rato...
La cosa es que probablemente apple no esté interesada en sacar un SO para los intel normales, sino que eso fuera un experimento para después desarrollar un SO más estable, pero que funcione sobre (y nada más) Pentium 5, que ya dispondría de 64 bits.
Hasta entonces, nos tendremos que conformar con lo que hay...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 06:57 pm
realmente si se puede en AMD pero tiene que ser AMD64 Core Venice.

No fue Bill.... ese es de microsoft, el CEO de Apple es Steve Jobs
y ese .dmg tarde o temprano todo el mundo lo tendria ya que las Mac Mini van a estar fabricadas con Intel y traerian ese OS, que al cabo de unos meses estaria igual de crackeado que ahorita.

en cuanto el rendimiento y estabilidad y velocidad..... wooww.. quede sorprendido cuando lo instale en mi Dell

Carga en aproximadamente 16 segundos desde que aparece el logo de Apple hasta que esta el el escritorio.... funcionan casi todos los programas.. excepto los que estan diseñados para trabajar conjuntamente con el procesador Power PC... y DVD player... proximamente saldra una version para x86...

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab