Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalando FAMES

MensajeEscrito el 09 Mar 2006 10:40 am
Hola.

He seguido el tutorial pero no me sale el menu preferences en eclipse. Me sale window>preferences pero ahí no me sale nada de flashout.
he probado a ejecutar eclipse con eclipse -clean, pero nada.

¿Solución?

Gracias

Saludos! ^^

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 06:48 pm
no usar flashout y usar Ant aquí un articulo del maestro traducido por el padawan

espero ICEM4N no se enoje

hasta ahora no he usado FAMES para nada serio, pero, por lo menos es lo que me parece, a menos que no trabajes en un proyecto, no conviene.

Suerte

Por el_itur

142 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 07:44 pm
xD no me enojo.

Flashout está "fuera de onda" por decirlo de alguna manera, usar ANT es una mejor opción. Incluso usar el plugin de FDT (por 200$ algo caro pero excelente)

Sobre lo de usar osFlash (por que ya lo de fames como que no)para algo "no serio" o no pues es de cada uno. Evidentemente para una web de poco contenido quizás no convenga, pero te aseguro que cuando trabajas en algo "complicado" es ... lo mejor que se ha podido inventar

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 09:11 pm
osFlash, AMES, FAMES, o como se valla a llamar, por estar basado en eclipse y ser eclipse nuestro espacio de trabajo y lo que ordena nuestro workflow esta pensado para proyectos, y nada existe por fuera del proyecto.
A ello me refería con que no es muy útil para cosas pequeñas, trabajos en donde sólo usemos el código en la linea de tiempo principal y no estemos desarrollando un proyecto con varias clases o que necesite un trabajo conjunto de varios desarrolladores (el CVS de eclipse es exelente).
Crear un proyecto para una clase y un swf es, para mí una perdida de tiempo, si queremos mantener el entorno libre, me parece más rápido un buen editor de texto que me de el resaltado de AS2 y usar swfmill o mtasc desde la consola o la linea de comandos.
Pero bueno, aya cada quien.

Por el_itur

142 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab