Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalar DUAL BOOT PARA XP Y MACOS

MensajeEscrito el 30 Ene 2006 05:01 pm
NECESITO SABER COMO INSTALAR WINDOWS XP Y MAC OS X EN PC PERO EN UN MISMO DISCO

Por mordenes

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 08:53 pm
Veo que la gente sigue dignandose a contestar...

Hasta esta mañana yo tenía el mismo problema que tu. He estado mirando varias soluciones y todos los articulos que he leido hablan de instalaciones Mac-Linux, por lo que instalar un "dual-boot" en linux les es mas facil.

Yo por desgracia tengo en mi primera particion XP y en la segunda Mac, por lo que arranca primero Dos, y no reconoce el tipo de particion de Mac.

La solucion amigo mio:

1: Utiliza otra vez Partition Magic (o Manager) para transladar tu particion de Windows como segunda, y en la primera instala Mac (verás que en este caso no tendrás el mismo problema invertido)

2: Olvidate de la opcion 1, jejeje. Esta mañana he iniciado mi PC sin el Dvd y ha funcionado solo! si te digo la verdad no sabia que lo solucionaria así, pero me descarge una actualizacion del Mac Os X Developer Kit 10.4.1 llamada OsX_update (en http://thepiratebay.org lo encontraras) que aparte de esto soluciona algunas carencias del sistema, como los problemas de Quick o los de Safari. La instalacion de esta actualizacion es sencilla, y como te digo optendras los resultados, tu veras lo que haces!!
Si tienes alguna duda postea, que yo si que te contesto;)

Por Neepec

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab