Hola Chicos !!! tengo mas que un problemon muchas dudas antes de empezar a escribir les dejo la descripcion de mi pc
PIV 3.20 - 1GB RAM - 256MB Nvidia Geforce 6200 Turbo Cache - Intel Desktop Board D101GGC (Actualmente HDD de 120 GB pero tengo un HDD de 40 GB en 0 para instarlar el Mac OS X86. Aqui les dejo el site de mi tarjeta madre
http://www.intel.com/products/motherboard/d101ggc/index.htmBueno aqui va el asunto.... me baje el parche que sale en la pagina lo pasa a DVD y perfecto se ejecuta a la perfección EL DVD OJO, en el momento de empezar la instalación Mi PC pasa de super rapida a Super LENTA, mi teclado Genius USB se apaga dejando inutilizable, El mouse que es inalambrico USB queda activo... permitiendome seguir con la instalación.. pero aqui viene el primer problema en el momento que sigo los paso de como instalar en donde dice seleccionar "Instalacion con Registro" no puedo seguir avanzado porque mi teclado esta apagado y no hay manera de volverlo a activar ni siquiera reiniciando. Probrando ejecute la instalación sin regristro y puede avanzar creame fue un suplicio, bueno logre ejecturar la instalación quitando los elementos que no se deben instalar segun el tutorial, perfecto en el mismo momento que arranga la instalacion como tal TODO ES EXTREMADAMENTE LENTO TANTO que la instalación dura aprox de 3 a 4 HORAS algo bastante interesante ya que en el tutorial dice de 20 a 30 min
Bueno cuando AL FIN se logra instalar en el momento que se reinicia es como si no hubiese echo nada ya que vuelve a lanzar la instalación desde cero. Pensando que era porque el cd estaba dentro volvi a instalar desde 0 y en el momento que se reinicia saco el DVD de la unidad ... pero mi sorpresa es que en ese preciso momento que saco el DVD dice Que no encuentra sistema operativo y hasta ahi llega todo ni con el DVD dentro de la unida ni con el DVD fuera de la Unidad.
Ojo todo este proceso lo hago en el disco duro de 40 GB que esta solo sin sistema operativo OSEA sin Windows XP totalmente en CERO. Pense que era el disco duro que estaba malo pero instalo linux o windows Xp HASTA VISTA LE INSTALE y funciona perfectamente.
Espero por favor me puedan ayudar con este INMENSO PROBLEMON ya que anelo poder disfrutar como ustedes de este perfecto sistema operativo. AYUDA S.O.S