Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

instalar mac os x tiger en pc problema

MensajeEscrito el 14 Dic 2005 07:08 pm
Hola tengo un athlon 64 venice 3500 una placa gigabite la k8 triton nforce 4 ultra, 2x512 ddr400, sata 200 gb y video 6600gt de leadtek, copiador de dvd pioneer y otro lector dvd asus.
por lo que cumplo todos los requerimientos para instalar os x tiger, segui la guia entro a la instalasion todo bien
pongo disk utility para darle el formato de mac os y no me reconoce el disco = (. solo me reconoce las unidades de dvd´s que son ata. el disco que tengo esta dipartido asigne 120 gb para ntfs y 80 para instalar otro OS, el formato que asigne pa la partision lo deje primerio tb intente dejarlo sin un formato, con fat y otras opciones para ver si despues la instalasion de mac os me lo reconocia no se que puede ser y no se si alguien me puede ayudar.
yo nesecito el tiger para trabajar con final cut, live type after efect y soundtrack. si alguien me puede ayudar a solucionar el problema lo agradeceria mucho.

Saludos

Por joseto

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

santiago de chile

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2005 12:48 pm
que tal Joseto. Bienvenido

tal vez el disco no es compatible con Mac, esto se debe a que es una prueba de que se puede instalar MacOsx86 en una PC, pero no en todas las computadoras funciona.

Te recomiendo probar con otro HD IDE de preferencia.

Ahora si realmente necesitas el rendimineto para usar ese tipo de Soft, te recomiendo comprate una Mac, recuerda que esto es una prueba y no garantiza su total funcionamiento en una PC.

Suerte

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 01 Ene 2006 09:35 pm
Creo saber cual es el problema. Resulta que esta version de Tiger (version de prueba para pc) es incompatible con chipse Nforce4. Pero no se preocupen por que se que existe un driver que se instala en la bios para que tiger pueda funcionar.
Me conto un amigo que tiene una version modificada por el la cual podria servir. Si la llego a conseguir intentare de subirla a internet.

Saludos

Por joseto

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

santiago de chile

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab