Me da lastima deberas tener que dajarte chafado Rosvel.
Entonces haber que me entere: ¿El que habla de pirateria soy yo cuando digo el tabú "serial" y no el que antes ha dicho que se ha bajado el Microsoft Office 2004 de internet? tal vez lo haya comprado en el espacio reservado a Mac de Microsoft, no?
Bueno, pero por si acaso lo que quieres es refujiarte en esto ultimo te diré, te recordaré o simplemente te explicaré que coño es Mac Os x86. Por que tal vez seas uno de esos que piensa que Mac Os x86 lo esta distribuyendo Apple como un "kit desarrollador" y creas que en la fnac o en el corte ingles venden el dvd instalador para PC y todos tus amigitos han ido a comprarlo contigo.
No se, a lo mejor piensas que el s.o es libre como linux (no gratis) y que estas haciendole un favor que te cagas al señor Steve Jobs al evitarle vender mas MacBook's Pro???
Una pregunta: lo compraste o simplemente seguiste el tutorial de cristalab? el tutorial donde dice que descarges la imagen maklar de un torrent?? si, a lo mejor Apple le ha dado una subvencion a Cristalab para que difunda el metodo y a la vez este clausurando decenas de Web's por dar este tipo de informacion.
Pero perdona, Rosvel, que como tienes una Web lo mas de chula y eres un diseñador de alto nivel (cosa que deberas, no discuto) seguro que tendrás razon y yo estaré equivocado, mis disculpas mi señor: antes me equivoque, reformulo:
"Ayer compré Microsoft Office 2004 y parece ser que se ha borrado el serial porque han puesto una pegatina encima, la cuestion es que no me funciona. ¿Alguien podria enviarme por email para no comprometer este foro para comparar mi key con la suya?, dejo mi correo por si existe algun alma solidaria:
[email protected]"
Y perdona si he te he ofendido o he incumplido alguna ley o algo, no volverá a pasar