Ayer formatie una Pc que tengo y le instale un Windows que tenía por ahi, (Windows XP Pro SP1) pues bien, instaló bien sin problemas salvo que cuando quize que se actualizara automaticamente a SP2 no se podía por que supuestamente no tenía actualizado algo para descargar de internet, Así que intenté con un windows de un amigo (Windows XP Pro SP2) según me dijo. El disco estaba algo viejo y muy rayado, Formatíe las dos particiones que tenía e comencé a instalar en el disco C:... pero la instalación luego de la primera reiniciada se quedo a la mitad faltando supuestamente 35 minutos para terminar. Se colgó!!! ya que en la parte inferior derecha hay unos cuadraditos que estan animados mientras corre la instalación, pero estos estaban congelados... Supuse que era ese disco viejo que le había puesto, así que ni modo probé instalar nuevamente mi Windows XP pro SP1 pero para mi sorpresa se quedó también a la mitad.!!!!!
Luego otro amigo me trajo un windows XP Pro SP3 y igual!!! se colgó a la mitad osea no importa que maldito windows intenté instalarle se queda colgado en el mismo sitio!!!!.
Quizá el disco de Windows no esta formateando bien los discos duros o esta haciendo mal las particiones...
Si alguien me puede ayudar indicandome que programas necesito para formatear mi disco C: desde el Floppy...
A probado con mi disco de arranque pero por más format c:/s que le pongo igual... me sale error..
necesito que mediante un diskette poder crear y formatear particiones.
Hasta donde el windows se cuelga ya se supone ha creado las particiones y ha formateado la partición donde intento instalarlo... pero con el disco de arranque no puedo entrar ni a C: ni a D: y es por eso que no puedo formatearlos... creo yo.
Espero vuestra ayuda. Estuve rondando por la red en busca de alternativas... pero a nadie le ha pasado lo que a mi.
Gracias.
